MEGHAN MARKLE

Acuerdo millonario y micrófonos ocultos: Meghan Markle y el príncipe Harry quedaron en evidencia

La visita de los duques a New York confirmó los rumres que los vinculan a Netflix.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:37

Desde hace un par de días, Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran de visita oficial en la ciudad de New York donde, en primera instancia, asistieron al evento Global Citizen Live, tras reunirse con el alcalde Bill Deblasio en el observatorio One World. Luego de los primeros compromisos, la agenda de los duques de Sussex continuó y según afirmó el portal Page Six, la visita est registrada por Netflix para un documental que retratará la vida de los escandalosos monarcas.

Desde el nacimiento de su segunda hija, los duques no habían abandonado California.

A lo largo de la ajetreada agenda que llevaron adelante el príncipe y la mamá de Archie, se pudo observar a varios camarógrafos mientras los perseguían por toda la ciudad. Además del equipo audiovisual, también se encuentra junto a los duques Matt Sayler, su fotógrafo oficial. En el día de ayer, el príncipe Harry visitó el icónico restaurante de comida soul Melba Friday, ubicado en Harlem, y allí se pudo apreciar que el duque llevaba escondido un micrófono en el bolsillo de su pantalón.

A lo largo del viaje, los duques continuaron con su labor en la promoción de accesibilidad para las vacunas contra el coronavirus.

Según informó Page Six, Meghan Markle y el príncipe Harry habrían firmado un acuerdo millonario con los altos mandos de Netflix en septiembre de 2020 bajo la consigna de llevar adelante un documental sobre sus vidas personales. Si bien hasta el momento se desconocen los pormenores del acuerdo, la presencia de las cámaras en la primera visita oficial de los duques tras el nacimiento de Lilibeth Diana hace sospechar que el gigante del streaming logró su cometido.

 

Otro acuerdo millonario para los duques

Además del contrato con Netflix para llevar adelante un documental, cuya temática aún se encuentra en duda, Meghan Markle y el príncipe Harry también llegaron a un acuerdo con otra importante empresa de emisiones digitales.

La revista Time incluyó a la pareja en la lista de las 100 personas más influyentes del año.

Se trata nada más y nada menos que de Spotify, que llegó a un acuerdo de varias cifras para que los duques realicen en la popular plataforma su podcast "Archewell Audio". Según se expresó desde el sitio de música, el proyecto incluirá podcasts y programación que eleve y entretenga a la audiencia de todo el mundo. De acuerdo a los datos iniciales, Spotify presentaría una serie de entregas en 2021, pero hasta el momento solo se emitió un especial navideño en el que los duques presentaron a su hijo Archie y a Elton John.

Otras Noticias