BEN AFFLECK

Apoyo incondicional: el dulce gesto de Ben Affleck hacia Jennifer López del que todos hablan

Desde que los famosos retomaron su relación a mediados de año, se han mostrado más unidos que nunca.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:18

Ben Affleck ha demostrado ser el fan número 1 de Jennifer López. Tras oficializar su relación y mostrarse en público tanto en el Festival de Venecia como en la MET Gala, la pareja de famosos continúa en el centro de la atención y sus dulces gestos no paran de encantar a sus aficionados.

Si bien ambos han regresado a sus actividades y tienen agendas al tope en los próximos meses, el director y ganador del Óscar dejó a un lado sus obligaciones para acompañar a la cantante de 52 años antes de su actuación en el Global Citizen Live el sábado por la noche.

Las estrellas habían estado separadas unos días debido a que ambas tenían compromisos inamovibles. En el caso de Ben Affleck, había estado en Austin enfocado en la producción de su último proyecto. Aun así, este fin de semana el actor hizo una parada en Los Angeles para visitar a sus hijos y luego se dirigió a New York para apoyar a su novia.

El evento de 24 horas de duración convocó a representantes de los seis continentes y sus siete escenarios globales estuvieron ubicados en Lagos, Río de Janeiro, New York, París, Londres, Los Angeles y Sidney.

"Jennifer y Ben estuvieron separados durante unos días a principios de esta semana. Ayer se reunieron en New York", confirmó una fuente cercana a los intérpretes. "Ben quería estar a su lado y asistió al evento; la vio actuar", complementó el presunto conocido de la pareja ante People.

El sábado por la noche, Jennifer López deslumbró en el evento benéfico que tuvo lugar en siete ciudades y seis continentes como iniciativa para recaudar fondos para Global Citizen. Directo desde el Central Park, López abrió con una enérgica interpretación de "Cambia el Paso" y luego se le unió en el escenario LL Cool J para "All I Have", seguido de Ja Rule para sus éxitos "I'm Real" y "Ain't It Funny".

El actor y JLo se conocieron en el rodaje de "Gigli" en el año 2002.

El encuentro de Ben Affleck y la artista quedó registrado por los paparazis, donde se los vio mientras descendían por un tramo de escaleras tras su actuación y su posterior cambio de vestuario. El actor de 49 años deberá volver a separarse de su novia la semana próxima, dado que tiene previsto un rodaje en Texas.

 

El comeback que todos esperaban

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por primera vez en 2002, previo a posponer su boda en 2003, días antes de pasar por el altar. El dúo se separó oficialmente en enero de 2004.

Los primeros rumores de un romance se iniciaron en el mes de mayo.

Luego de haber formado familia con otras parejas y de haber atravesado sus respectivos divorcios, los famosos reavivaron su amor a mediados de este año y han sido inseparables desde entonces. Su regreso oficial ante los medios de comunicación fue a través de la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia a inicios de este mes.

Otras Noticias