NORMAN REEDUS

Arrestaron a Mingus Lucien Reedus, hijo de Norman Reedus, por agredir a una mujer

El hecho ocurrió el viernes por la noche en New York y el joven de 21 años deberá presentarse en la Corte.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:11

El actor Norman Reedus es una de las estrellas más reconocidas de la televisión actual gracias a su ya icónico papel de Daryl Dixon en “The Walking Dead”, pero ayer fue noticia y no precisamente por su actuación, ni siquiera por algo que hizo él. Su hijo mayor,  Mingus Lucien Reedus, fue arrestado en New York por golpear a una mujer y deberá presentarse ante la Corte en las próximas semanas.

El joven siguió los pasos de sus padres y ya se luce en varias pasarelas.

Mingus, hijo del actor de 52 años y la modelo Helena Christensen, fue arrestado el viernes por la noche en New York luego de que una mujer de 24 le dijera a la policía que había tenido un altercado verbal con el modelo y que este la golpeó en la cara. De acuerdo a lo que le dijo el departamento de policía de la ciudad a The New York Post, tenía una herida debajo del ojo izquierdo y fue trasladada al hospital, pero su condición es estable.

Según la Policía de New York, el hijo de Reedus fue arrestado y acusado de agresión luego del incidente. Debido a esto, tendrá que presentarse ante la Corte y podría recibir alguna pena, aunque se espera que sea leve.

Los padres de Mingus no hicieron declaraciones al respecto.

 

Su versión de la historia

Luego del incidente, el hijo de Norman Reedus habló con The New York Daily News y aseguró que no fue un ataque, sino que estiró sus brazos en defensa propia luego de que la mujer agredida y un grupo que la acompañaba lo siguiera a él y a sus amigos durante varias calles y los atacaran. “Estas cinco chicas nos siguieron durante dos cuadras, arrojándonos comida y gritando. Les dijimos que nos dejaran en paz, pero continuaron siguiéndonos, amenazando con lastimar a mi novia y su amiga “, confirmó.

El modelo sostiene su inocencia y asegura que jamás pretendió pegarle a la mujer.

“Estas chicas me rodearon. Una me tiró del pelo por la espalda y otra me tiró agua a la cara”, agregó el hijo de Reedus. Además, alegó que fue en ese momento que estiró los brazos para poder alejarlas y que allí se habría producido el incidente. “Diez segundos después, la policía se involucró. La policía vio a una de ellas herida y se negó a escuchar el contexto. Mi intención para ese día era ocuparme de mis propios asuntos y jugar limpio”, sentenció Mingus.

Otras Noticias