DANIEL CRAIG

Así fue como Daniel Craig utilizó su fama para negociar un memorable cameo en "Star Wars"

El agente 007 apeló a sus contactos para formar parte de una de las películas de la popular franquicia.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 20:03

Mientras que la cuenta regresiva hacia el estreno de "No Time to Die" ya ha iniciado, Daniel Craig ha vuelto a estar en boca de todos. La estrella se encuentra en plena promoción del último filme donde interpretará al agente 007 y ha aprovechado esa atención para contar algunas anécdotas memorables.

El intérprete británico de 53 años se sentó en una entrevista con Ali Plumb, de la BBC Radio 1, para hablar de la película de Cary Fukunaga y de los beneficios que conlleva ser James Bond. Entre estas ventajas destacó su memorable cameo en una película de "Star Wars".

“No Time to Die” tiene previsto llegar a los cines el 8 de octubre.

"Esa es la ventaja que abre algunas puertas, porque no creo que hubiera podido hacerlo si no hubiera sido James Bond. Tener el descaro de hacer eso es porque soy James Bond, no lo habría hecho de otra manera", recordó entre risas Craig.

"Se lo pedí al segundo asistente de dirección de 'Star Wars', un tipo encantador llamado Ben Dixon. Le dije: 'Ben, vamos. ¿Podemos meterme como soldado de asalto?' Se adelantó y se lo pidió a J.J. Abrams", reconoció la pareja de Rachel Weisz.

Abrams sorprendió a Daniel Craig no solo al concederle un cameo, sino que le dio una memorable escena completa. El stormtrooper enmascarado de la celebridad cayó bajo el truco mental Jedi de Rey en "The Force Awakens".

Craig formó parte de la primera película de la última trilogía.

"Solo pensé que iba a estar de pie en la parte de atrás sosteniendo un arma", reconoció Daniel Craig. "Habría sido feliz con eso, pero sin embargo me dio una escena". El actor reconoció que se encargó de despistar al público a propósito para mantener el cameo en secreto.

 

Daniel Craig no es el único famoso en ponerse el casco de stormtrooper

No es ninguna noticia que "Star Wars" es una de las franquicias más populares del séptimo arte, de manera que además de Daniel Craig, varias celebridades también sueñan con formar parte de ese universo aunque sea por unos segundos.

Ed Sheeran ha formado parte de cameos en "Star Wars", "Game of Thrones", "Yesterday" y "Modern Love".

Ed Sheeran fue otra de las figuras que se unió una vez a la fiesta de "Star Wars" en "Rise of Skywalker", y Tom Hardy se puso un poco juguetón como stormtrooper en "The Last Jedi", aunque desafortunadamente su escena fue eliminada.

Otras Noticias