GLOBAL CITIZEN LIVE

Brilló como nunca: la imperdible presentación de Jennifer López en el Global Citizen Live

La artista oriunda del Bronx se reencontró con su público en un evento sin precedentes.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:22

El Global Citizen Live es un histórico evento de caridad cuyo objetivo primordial es concientizar al público acerca de la preservación del medio ambiente. Por supuesto, en esta edición, el acontecimiento tomó algunos tintes especiales debido al gran número de afectados por la pandemia, y el tópico de la vacunación fue uno de los ejes del show masivo. Con 70 de los artistas más importantes del momento, el Global Citizen brindó una reunión épica y la presentación de Jennifer López fue, sin lugar a dudas, una de las más impactantes de la noche.

Fuente: (Global Citizen)

El evento de 24 horas de duración convocó a representantes de los 6 continentes y sus 7 escenarios globales ubicados en Lagos, Río de Janeiro, New York, París, Londres, Los Angeles y Sidney brillaron como nunca antes. A la actual pareja de Ben Affleck le tocó desplegar su arte en La Gran Manzana y enloqueció a los presentes con una explosiva presentación que incluyó varios de sus grandes hits.

La parte más relevante del show de Jennifer López en el Global Citizen Live fue su performance de “Jenny from The Block”, canción intrínsecamente relacionada a New York y para la cual contó con la colaboración de Jadakiss. Además, la artista también invitó a Ja Rule y LL Cool J para acompañarla durante su eximia presentación.

La lista de temas escogidos para la noche incluyó los hitos "I'm Real", "All I Have" y "Ain't it Funny".

“Siempre es un gran honor estar aquí con tanta gente, tanta gente cariñosa, tratando de hacer tantas cosas maravillosas juntos. Y por eso, esta noche quiero hacer algo especial”, cerró Jennifer López en la noche en la que, sin lugar a dudas, brilló como nunca.

 

Encuentro de gigantes

El epicentro del Global Citizen Live fue New York, escenario en el que aconteció la mejor grilla musical del importante evento solidario. Además del regreso de Jennifer López a los escenarios, La Gran Manzana tuvo una grata sorpresa cuando, dos de los más grandes exponentes de la música se unieron para interpretar una canción devenida en himno.

Ozuna fue uno de los grandes exponentes latinoamericanos que formó parte del evento.

Se trata de la banda Coldplay, quien contó con Billie Eilish como invitada especial para interpretar a la par el hit “Fix You”, momento que se convirtió en uno de los más emotivos de la velada.

Otras Noticias