TOM HOLLAND

El fin de un ciclo: Tom Holland exigiría una suma millonaria para volver a interpretar a Spider-Man

El contrato vigente de la estrella con los grandes estudios llegaría a su fin con "Spider-Man: No Way Home".
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:26

Tom Holland ha formado parte de la industria del entretenimiento desde 2010, pero no fue hasta su aparición en “Capitán América: Civil War” —donde se estableció su papel como Spider-Man— que se volvió mundialmente conocido.

Desde entonces, el actor británico de 25 años ha aparecido en numerosas películas de Marvel y consiguió estar al frente de su propia trilogía. Sin embargo, una vez que “Spider-Man: No Way Home” llegue a los cines en diciembre, la estrella dejará de tener contrato para interpretar al arácnido para Marvel Studios o Sony.

“Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines el 17 de diciembre.

Cuando Tom Holland fue fichado para el rol, firmó un contrato de seis películas, lo que le permitió protagonizar tres cintas en solitario y tres más como crossovers con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si se tienen en cuenta los planes que posee Sony para su propia mitología compartida, que recientemente ha rebautizado con el nombre del superhéroe al frente, el poder de negociación de Holland está en una posición muy fuerte y no es ilógico que exija mejores condiciones de contratación.

Además de la buena recepción de su personaje, los aficionados probablemente rechazarían un nuevo relanzamiento del papel que en las últimas dos décadas ya ha sido interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Por tal motivo, un insider de la industria le habría asegurado al medio We Got This Covered que si bien Tom Holland está más que a gusto con su personaje, buscaría negociar por una suma superior a los 20 millones de dólares a partir de su próxima película.

Spider-Man se ha convertido en una de las propiedades más rentables de Sony.

Está claro que luego de interpretar al héroe arácnido por media década y de formar parte de la lista A de actores en Hollywood, el actor se encuentra en condiciones de apuntar bien alto. De hecho, su solicitud es más que válida si se tiene en cuenta que está al frente de una de las películas más esperadas del año y la excelente recepción en taquilla de sus entregas anteriores.

Fuente: (Sony Pictures)

 

Lo que cobró Tom Holland por sus primeros trabajos como Spider-Man

Si bien Tom Holland ahora apuntaría a unos nada modestos 20 millones de dólares, por su primera película dentro del MCU solo cobró unos 250.000. Aun así, su salario inicial dio un salto en las posteriores entregas de Spider-Man y sus colaboraciones en “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

Según Celebrity New Worth, Tom Holland ha incrementado su valor por película, que ya lo posiciona en las 7 cifras por filme y su patrimonio actual ronda entre los 15 y 18 millones de dólares.

Otras Noticias