CAZADORES DE TESOROS

El único relegado: el estado al que “Cazadores de Tesoros” se niega a viajar

El reality show de History Channel tiene buenos motivos para evitar la expedición.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:11

En los últimos meses, el reality “Cazadores de Tesoros” ha experimentado varios escándalos que incluyeron a sus conductores estrellas, Mike Wolfe y Frank Fritz. Luego de enfrentar varios problemas de salud y adicciones, Fritz desapareció del popular ciclo televisivo y, posteriormente, lanzó feroces acusaciones contra su compañero de aventuras. Al parecer, Frank esgrimió que Mike le soltó la mano en su peor momento y que, básicamente, lo obligó a retirarse del programa que juntos construyeron por más de diez años. La última temporada del show de reliquias acaba de comenzar y, según pudimos observar, Frank Fritz no es el único ausente.

"Cazadores de Tesoros" se estrenó el 18 de enero de 2010.

A lo largo de sus temporadas, el dúo dinámico del programa de reliquias norteamericanas recorrió todo el territorio nacional. Sin embargo, existe un único estado al que los cazadores nunca han viajado y tampoco planean hacerlo. Se trata nada más y nada menos que del estado de Hawaii, el único peninsular de los Estados Unidos. Al parecer, la negación posee varias explicaciones razonables.

En primer lugar, el eje central del show “Cazadores de Tesoros” radica no solo en los tesoros escondidos en recónditos lugares, sino en los extensos viajes que realizan los conductores para llegar hasta las anheladas reliquias. Por lo tanto, la imposibilidad de conducir en la icónica camioneta hasta Hawaii le quita algo de magia a la localidad.

Por otro lado, la población de 1.4 millones de habitantes de Hawaii y las extensas zonas en las que está dispersada, disminuyen las posibilidades de encontrar objetos valiosos escondidos en alguna de sus propiedades. Debido a ello es que “Cazadores de Tesoros” no ha decidido subirse a un avión para arriesgarse a un largo periplo y volver con las manos vacías.

Frank Fritz y Mike Wolf fueron una de las duplas más aclamadas de History Channel.

Por último y no por ello menos importante, el clima húmedo de la isla genera una atmósfera poco propicia para almacenar antigüedades. El estado climático podría destruir rápidamente cualquier objeto escondido en rincones olvidados, por lo que un viaje a Hawaii sería, en teoría, una pérdida significativa de dinero.

 

El mejor hallazgo en la historia de “Cazadores de Tesoros”

A lo largo de sus 21 temporadas, el reality “Cazadores de Tesoros” se encontró con impresionantes hallazgos que le brindaron prestigio a la popular tienda de antigüedades de Fritz y Wolfe. Pero sin lugar a dudas, existió un artículo que fue el más impresionante en la historia del show y, por supuesto, el que más dinero les obligó a desembolsar a los arqueólogos.

Hasta el momento, ningún episodio logró superar la pequeña fortuna invertida por la colección de motocicletas.

El hallazgo sucedió en la temporada 17, cuando Frank y Mike visitaron un enorme granero plagado de una extensa colección de motocicletas. Un rodado de 1920 producido por la empresa Ace Motor Corporation fue comprado por 25 mil dólares, cifra que aún hoy continúa instaurada como la más alta de la historia del show.

Otras Noticias