MICHAEL JORDAN

Escándalo: el hijo de Michael Jordan acusado de ataque agravado en Arizona

El heredero de la leyenda de la NBA necesitó asistencia médica tras un incidente en un bar de Scottdale.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:40

En las últimas horas, el portal TMZ dio a conocer la noticia de que el hijo de Michael Jordan, Jeffrey Jordan, recibió fuertes acusaciones tras haber atacado a personal médico y de seguridad de un centro médico en el que se encontraba por recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Jeffrey Jordan siguió el sendero de su padre y jugó baloncesto para la Universidad de Illinois y para la Universidad de Florida Central.

Según la información obtenida por el mencionado portal, el hijo de la leyenda deportiva se encontraba en un bar de la localidad de Scottdale, Arizona, y por motivos que aún se desconocen, sufrió una grave caída que culminó con una fuerte contusión en su cabeza. De manera inmediata, el joven de 32 años fue trasladado a un centro de salud para evaluar su estado y allí se habría desatado el conflicto.

En un primer momento, el hijo de Michael Jordan se puso algo violento con el personal de seguridad y policías que se encontraban en los alrededores de Scottdale, cuando intentaron ayudarlo para que reciba la atención necesaria tras su caída. Luego de algunos forcejeos, el joven fue trasladado al hospital donde acontecería el segundo episodio violento.

Jeffrey es el cofundador de Heir Jordan, una fundación filantrópica que dirige con su hermano menor Marcus Jordan .

El heredero de Michael Jordan se negaba a ser examinado y atacó al personal de salud que intentaba realizar los procedimientos pertinentes. Según TMZ, se elevó un informe por agresión agravada, pero hasta el momento, el joven no fue arrestado ni acusado y aún se encuentra hospitalizado.

De acuerdo a lo que manifestaron algunas fuentes que se encontraban en el lugar, Jordan estaba algo desorientado luego de su caída y, debido a ello, habría tenido un comportamiento errático. Por ahora se aguarda la decisión de los fiscales del condado de Maricopa para saber si se presentarán cargos contra el hijo del exjugador de la NBA.

 

Aniversario deportivo

En el día de ayer se celebró el aniversario número veinte del segundo y último regreso de Michael Jordan a la actividad deportiva. En aquella oportunidad, Michael regresó a la liga lejos de sus históricos Chicago Bulls y con la camiseta de los Washington Wizards, equipo con el que trabajaba como propietario minoritario.

Michael Jordan jugó 15 temporadas en la NBA y ganó 6 campeonatos con los Chicago Bulls.

"Regreso como jugador al juego que amo porque durante el último año y medio, como miembro de la dirigencia de Washington Wizards, disfruté trabajar con nuestros jugadores y compartir mis propias experiencias como jugador. Siento que no hay mejor forma de enseñar a nuestros jóvenes jugadores que estando en la cancha con ellos como compañero, no solo en los entrenamientos, sino en partidos de NBA reales", comunicó Michael Jordan hace veinte años atrás, en la última temporada en la que los aficionados pudieron disfrutarlo dentro de la cancha.

Otras Noticias