TOM FELTON

"Estoy mejorando, oficialmente": Tom Felton, de Harry Potter, dio noticias sobre su estado de salud

El actor había generado preocupación luego de desvanecerse en medio de un torneo de golf.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:50

El actor Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la saga de “Harry Potter”, estuvo en el centro de atención durante días debido a un problema de salud que preocupó a muchos. Ahora, el intérprete quiso tranquilizar a los fans y comunicó cuál era su estado actual por medio de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Aún no se conocen los motivos por los que Tom Felton se desvaneció.

Allí, el actor que celebró hace unos días sus 34 años aseguró que si bien fue algo aterrador, no hay nada que temer y que se encuentra bien. Además, esto lo dijo en un video y al finalizar el mensaje, decidió tocar una canción acompañado por su guitarra. Fiel a su estilo descontracturado y ameno, las palabras del intérprete fueron muy bien recibidas por sus seguidores, que desde el viernes seguían atentos cualquier tipo de noticia sobre su condición. 

“Hola a todos, damas y caballeros, niños y niñas. Solo quería dar las gracias por todos los buenos deseos de los últimos tiempos”, afirmó Tom en su video. “Fue un episodio un poco aterrador, en realidad, pero estoy en vías de recuperación, la gente me ha estado cuidando muy bien. Así que muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes de “que te mejores pronto” porque estoy mejorando, oficialmente”, sentenció. Además, la canción que interpretó sobre el final decía: “No te preocupes porque Tom estará bien. Así que no te preocupes, Tom estará bien”. 

 

El hecho que encendió las alarmas

Este viernes, Tom Felton participó de un torneo de golf de famosos que se realizó en Wisconsin, en el marco de la Ryder Cup, pero el evento deportivo pasó a un segundo plano cuando el actor se desvaneció en medio del campo. El comunicado oficial de la PGA informó cuál era la situación del actor pero no dio detalles. "En el Partido de Celebridades de la Ryder Cup, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico durante el transcurso de su participación para Europa. Ha sido llevado a un hospital local para ser tratado”, sentenció.

Fuente: (The Sun Showbiz)

Por supuesto que en cuestión de minutos, el video del momento en que se desvaneció y las fotografías del hecho recorrieron Internet y se viralizaron. Esto generó preocupación en todos los fanáticos, que esperaban más noticias al respecto. Pero en estos días hubo pocas actualizaciones de su estado y recién ayer por la tarde se pudo confirmar que el peligro había pasado, aunque aún no se conocen detalles.

Otras Noticias