BRITNEY SPEARS

Fue implacable: Sam Asghari arremetió contra los documentales sobre Britney Spears

El prometido de la intérprete pop cuestionó las verdaderas intenciones de los productores a cargo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:07

Durante los últimos meses, el caso de Britney Spears ha recorrido el mundo y se ha convertido en uno de los temas más candentes de conversación. Luego de 13 años bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, la cantante clama por su destitución y lucha por recuperar varios de sus derechos que resultaron vulnerados desde un principio.

Mientras el proceso legal avanza y la próxima audiencia de la intérprete de “Womanizer” se ha pactado para el 29 de septiembre, varios audiovisuales han aflorado o esperan su debut de cara a esa fecha. Sin embargo, su prometido, Sam Asghari, no tiene la mejor impresión de algunas de estas entregas.

El padre de la cantante ha aceptado renunciar a su rol de tutor luego de estar al mando por más de 13 años.

El actor y entrenador personal se dirigió a sus redes sociales para aclarar su impresión sobre el próximo estreno de la producción de Netflix, “Britney Vs. Spears”. Si bien a esta última le ha dado el beneficio de la duda, dejó en claro que “Framing Britney Spears” y otras producciones relacionadas no han sido de su completo agrado.

"Los documentales anteriores dejaron un mal sabor de boca. Tengo la esperanza de que este sea respetuoso", dijo la actual pareja de Britney Spears en referencia a la pieza que debutará por Netflix el 28 de septiembre.

"No culpo a la CNN, a la BBC o a Netflix por emitirlos porque, como actor, también cuento las historias de otras personas", agregó Asghari. "Cuestiono a los productores que los hicieron solo para arrojar luz sin la aportación o aprobación del sujeto. Cualquier crédito por la luz que se arroja debe ir a #FreeBritney", complementó.

El primer documental a cargo de Hulu exploraba el abuso mediático que vivió Britney Spears en los últimos años e intentaba desentrañar los pormenores de la tutela que ejerce su padre desde 2008. Si bien fue clave para darle visibilidad al problema, la propia estrella no era una fanática.

Britney y Sam se conocieron en 2016, oficializaron su relación en 2017 y se han comprometido a inicios de este mes.

"No vi el documental, pero por lo que vi, me avergonzó la luz en la que me pusieron", escribió Spears en una publicación de Instagram ahora borrada, donde añadía que había "llorado durante dos semanas". La propia diva pop también se ha referido a muchos de los recientes documentales sobre ella como "hipócritas".

Además de “Framing Britney Spears”, en los meses subsiguientes también se han estrenado títulos como “Toxic: Britney Spears, Battle for Freedom” a cargo de la CNN, mientras que la BBC publicó en mayo “The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship”. El viernes pasado, Hulu y FX también lanzaron un segundo documental titulado "Controlling Britney Spears".

 

Lo que podemos esperar de “Britney Vs. Spears”

A diferencia de “Framing Britney Spears”, que se centró en gran parte de la carrera, el rol de los medios y varios acontecimientos que llevaron a la artista a su situación actual, “Britney Vs. Spears” parece estar más orientado a lo legal y a exponer los hechos concretos de la tutela a través de documentos y grabaciones.

De acuerdo a lo informado inicialmente por Bloomberg, “Britney Vs. Spears” ha estado en desarrollo mucho antes de que se estrenara su antecesor de Hulu. Por otra parte, entre los trabajos anteriores de la directora Erin Lee Car se encuentran los documentales que invitan a la reflexión “Mommy Dead and Dearest”, “I Love You” y “Now Die”.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias