THE WITCHER

Herny Cavill muestra su perfil más terrorífico en el nuevo clip de "The Witcher"

La esperada segunda temporada de la serie de Netflix llegará a la plataforma el 17 de diciembre.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:11

Las series de fantasía siempre han sido grandes fenómenos de la televisión y esto solo se renovó con la aparición y éxito de “Games of Thrones”. Con este precedente, todos los estudios intentaron reproducir la temática y Netflix apostó por la saga de libros de “The Witcher”, que eran muy populares en la comunidad gamer por sus videojuegos. La primera temporada cautivó a los fanáticos y ahora se dio un vistazo exclusivo sobre lo que le depara a Geralt de Rivia en la segunda parte.

Fuente: (Netflix)

La serie creada por Lauren Schmidt Hissrich presentará su segunda temporada el próximo 17 de diciembre y se espera que se revele más sobre el pasado del protagonista, así como la profundización de su vínculo con Ciri (Freya Allan). Algo de esto se pudo ver en uno de los clips presentados ayer en el evento exclusivo de la plataforma de streaming, Tudum. Además de un nuevo tráiler, se compartió un clip nunca antes visto que muestra en dónde se encuentran ahora Geralt (Henry Cavill) y la princesa Cirilla. 

Fuente: (Netflix)

En este vistazo se observa que Geralt está dispuesto a todo para proteger a Ciri, por eso decidió llevarla al único lugar que considera seguro y tiene gente en la que confía. No obstante, los peligros aún acechan y las cosas podrían no ser tan sencillas como él esperaba. Además, otro adelanto revela un poco más acerca del pasado del personaje de Cavill y de cómo se convirtió en un witcher, pero ahora su protegida podría correr la misma suerte y él no quiere que esto ocurra.

En la temporada anterior se reveló que Geralt estaba unido a Ciri por el Derecho de la Sorpresa porque había salvado a su padre.

 

Más buenas noticias para los fanáticos

Los dos clips exclusivos y el nuevo tráiler renovaron el entusiasmo de los espectadores, que esperan ansiosos el 17 de diciembre para poder ver la segunda temporada de “The Witcher”. Al margen de ello, ayer también se confirmó que la serie ha sido renovada para una tercera entrega, lo que garantiza que aún hay muchas historias dentro de ese mundo fantástico para contar.

Además, la plataforma de streaming reveló que profundizará en el universo de “The Witcher” con una nueva película de anime. Aún se desconoce el título de esta producción, pero será la segunda de este estilo. Este año se estrenó “The Witcher: Nightmare of The Wolf”, que contaba las hazañas del mentor y predecesor de Geralt, Vessemir. También se anunció “The Witcher: Blood Origin”, una serie precuela que contará el origen del primer witcher y transcurrirá 1.200 años antes que la ficción protagonizada por Henry Cavill.

Otras Noticias