ROSALÍA

Por culpa de Natti Natasha: Rosalía confirmó su romance con Rauw Alejandro

La artista española celebró su cumpleaños y decidió ponerle fin a los rumores.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:42

Hace aproximadamente un año atrás, los rumores acerca de una relación entre Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron a sonar de manera contundente. Después de versiones encontradas y algunos terceros en discordia que parecían derribar el anhelo de los fanáticos, finalmente llegó la confirmación más esperada de la mano de Natti Natasha.

Rosalía nació el 25 de septiembre de 1992 en Barcelona.

Y es que, en el día de ayer, la cantante española de 28 años celebró su natalicio y compartió algunas postales de su festejo con sus mas de 16 millones de seguidores en Instagram. Dentro de las fotografías del feliz momento de Rosalía aparecieron algunas instantáneas en donde se la pudo ver junto a Alejandro muy relajada en un sillón. “Bliss, Libra y Bendecida”, escribió la intérprete.

A pesar de que Rosalía no puso nada contundente junto a las postales, los internautas enloquecieron de manera automática y, para dar por terminados los rumores, un comentario de Natti Natasha agregó el broche de oro al revuelo mediático. “Una flor para otra flor. Feliz cumple, tienes el mejor regalo: estar enamorada. Que la sigas pasando bien”, escribió la compositora de “No Voy a Llorar”.

El rumor de su romance con Rauw Alejandro permaneció rodeado de misterio por un largo periodo.

Esta es la primera vez que Rosalía comparte fotos con Rauw en sus redes oficiales, a pesar de que los rumores comenzaron precisamente con postales que los mostraron mientras paseaban de la mano por West Hollywood el pasado verano. Al parecer, Rosalía decidió aguardar a la destacada ocasión para compartir con el mundo la buena nueva.

 

Rosalía se lució en los Billboard Latinos

Luego de deslumbrar en la última edición de la MET Gala con un icónico atuendo de Rick Owens inspirado en la artista Lola Flores, Rosalía volvió a ser tendencia tras su aparición en los Billboard Latinos.

En su aparición de los Billboard Latinos, Rosalía dejó de lado sus icónicas nails arts y vistió guantes de gala.

La catalana se hizo presente en la fiesta de la música con un vestido amarillo de la última colección que presentó en Venecia la casa Valentino. Una vez transcurrida la ceremonia inicial, la artista cambió su atuendo para realizar su actuación en vivo junto a Tokischa, con quien compartió un efusivo beso en escena.

Otras Noticias