THE CROWN

"The Crown" anunció la fecha de estreno de su quinta temporada

La serie de Netflix lanzó un video con la nueva protagonista en el que se dio a conocer cuándo regresará la familia real.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:32

Ayer se celebró el primer evento para fanáticos realizado por Netflix y estuvo lleno de anuncios acerca de las producciones del gigante de streaming. Desde fechas de lanzamientos hasta adelantos y tráilers de series y películas, una de las apariciones más esperadas, por supuesto, era la de “The Crown”. La ficción sobre la familia real británica se prepara para una nueva temporada y tendrá un elenco completamente distinto. Justamente fue la nueva reina Isabel, Imelda Staunton, la que se dirigió al público.

La serie suele tomarse un año entre estrenos, por lo que no sorprendió que la próxima temporada esté programada para 2022.

La serie creada por Peter Morgan es una de las más importantes del servicio de streaming y el domingo pasado arrasó en los premios Emmy en la categoría de drama, algo que ya es habitual para la ficción. Pero no piensan bajar los brazos y las últimas dos temporadas del show irán por la misma apuesta, o al menos así lo confirmó en el anuncio oficial la actriz que ahora deberá llevar la corona.

Desde el set de “The Crown”, Imelda Staunton saludó a todos los que habían sintonizado Tudum, el evento de Netflix, y se deshizo en halagos a sus antecesoras, las premiadas Clare Foy y Olivia Coleman. Ahora quedará en ella darle vida a los años más complicados de la reina Isabel, en los que tuvo que lidiar con la separación de tres de sus cuatro hijos y con la trágica muerte de la princesa Diana. 

Fuente: (Netflix)

“Haré todo lo posible para mantener el estándar muy alto que establecieron. Ojalá me vea tranquila, serena y capaz. Mientras tanto, mi estómago está dando volteretas”, aseguró Staunton, recordada por muchos por su rol de Dolores Umbridge en la saga de “Harry Potter”. Además, dio a conocer la fecha en que se estrenará la quinta temporada de “The Crown” y parece que los fanáticos deberán esperar un tiempo, pues recién estará disponible en noviembre del próximo año.

 

La historia más polémica

Las últimas dos temporadas de “The Crown” se centrarán en una de las etapas más complicadas de la Corona, periodo en que la popularidad de la reina alcanzó uno de los niveles más bajos en la historia. Con la muerte de Diana, las cosas se complicaron para ellos, pero si bien aún se desconoce cuánto se mostrará de esa parte de la historia, ya se confirmó al actor que le dará vida al último gran amor de Lady Di.

El actor compartirá casi todas sus escenas con Elizabeth Debicki, la actriz que le dará vida a Diana en las últimas entregas.

Variety informó esta semana que el actor escocés Khalid Abdalla será el encargado de darle vida a Dodi Al-Fayed, el millonario productor que salía con la princesa de Gales al momento de su muerte y que también perdió la vida en el trágico accidente.

Otras Noticias