BRIDGERTON

Un nuevo adelanto de "Bridgerton" presenta a la pareja protagonista de la segunda temporada

La serie de Netflix ahora se centrará en Anthony, el hermano mayor de la familia, y parece que su búsqueda por el amor no será nada fácil.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:25

La serie “Bridgerton” es uno de los mayores éxitos de la historia de Netflix. El drama romántico de época rompió todos los récords en su lanzamiento y obtuvo casi de manera inmediata una fiel base de fanáticos. Por eso no fue una sorpresa cuando se anunció que preparaban una nueva temporada. Si bien aún no hay fecha, ya se dio a conocer el primer vistazo y adelantó a la pareja más esperada.

La serie fue vista en 83 millones de hogares, de acuerdo a los números compartidos por Netflix.

La serie basada en los libros de Julia Quinn dejó a todos expectantes sobre su nueva temporada y muchos fanáticos se desesperaron al saber que Regé-Jean Page, encargado de darle vida al duque en la primera entrega, no regresaría en la segunda parte. Pero lo cierto es que en las novelas, el objetivo de todos los protagonistas es casarse, por lo que una vez que alcanzan esa meta, sus historias se reducen y por eso el actor podría no estar y no afectar la trama en lo más mínimo. Ahora, el foco estará en lord Bridgerton. 

Anthony (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Daphne (Phoebe Dynevor), es el encargado de llevar el nombre de su familia y en el final de la primera temporada de “Bridgerton”, se dio cuenta de que debía contraer matrimonio. La narrativa estará centrada en él y en su historia de amor con una joven aristócrata, Kate Sharma (Simone Ashley), aunque el primer clip demuestra que ella no se la hará para nada fácil.

En el adelanto exclusivo revelado ayer en el evento de Netflix, Tudum, se puede ver una intensa discusión entre los dos personajes y si bien Anthony parece que se siente atraído por Kate inmediatamente, ella no tolera sus aires de grandeza. Este intenso cruce de palabras, que parece copiar los grandes momentos de Jane Austen, fue suficiente como para que los fanáticos empezaran a contar los días para el regreso de “Bridgerton”.

Fuente: (Netflix)

 

Problemas en el set

Filmar en pandemia es uno de los mayores desafíos a los que se han tenido que enfrentar todas las producciones en el último año. Controles constantes, testeos y sets reducidos son solo algunas de las precauciones que deben tener para no ver afectados los calendarios, pero para “Bridgerton” esto no fue nada fácil.

La serie se estrenó el día de Navidad el año pasado y se convirtió en un fenómeno mundial.

La segunda temporada de la serie se podría retrasar considerablemente, ya que debió cerrar por completo la producción en varias oportunidades en los últimos 12 meses debido a varios casos de COVID en el set. Por este motivo se entiende que aún no haya fecha de estreno para la tan esperada continuación de “Bridgerton”.

Otras Noticias