ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie y The Weeknd reavivan los rumores de romance luego de una cena en Los Angeles

La actriz y el cantante fueron vistos en un lujoso establecimiento italiano.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:28

La actriz Angelina Jolie es una de las estrellas más reconocidas de la industria y si bien se ha mantenido al margen del mundo de la actuación y ha sido muy selectiva con sus roles en los últimos años, jamás perdió su fama. Ahora, en medio del ajetreado y conflictivo divorcio del también actor Brad Pitt, reaviva los rumores acerca de su posible relación con el cantante The Weeknd.

Este fin de semana, la ganadora del Óscar fue a cenar al famoso y exclusivo restaurante Giorgio Baldi, en Los Angeles. La actriz arribó sola pero allí pasó casi dos horas y media con el intérprete de “Blinding Lights”. De acuerdo a los reportes de Daily Mail, las celebridades estuvieron en la sección privada del establecimiento.

El cantante tuvo una larga y polémica relación con la modelo Bella Hadid.

Angelina y Abel, el verdadero nombre del cantante, se fueron juntos y al parecer se dirigieron a la mansión del artista en Bel-Air. Aún no hay ningún tipo de confirmación o evidencia acerca de qué clase de relación los une, pero parecen estar muy cómodos en su mutua compañía y no les molestó ser fotografiados por los paparazzi a la salida del restaurante. 

Angelina Jolie lucía un largo tapado negro con medias y zapatos en el mismo tono, además de una mascarilla descartable que combinaba con el resto del atuendo. The Weeknd, por su parte, llevó unos jeans ajustados y una chaqueta negra con costuras blancas, con la misma mascarilla que su acompañante. 

Esta semana la Corte falló a favor de Pitt y Jolie para que pudieran vender sus propiedades compartidas. 

 

No es la primera vez que se los ve juntos

Desde que Angelina y Brad Pitt le pusieron fin a su matrimonio, han habido muchas especulaciones acerca de la vida amorosa de la actriz, pero ella siempre prefirió mantener su vida privada alejada de la prensa. Sin embargo, este año varios rumores surgieron acerca de sus posibles parejas.

Hace unos meses se la vio llegar al apartamento de su exesposo Jonny Lee Miller en New York con una botella de vino. Al margen de ese evento, lo que encendió todas las alarmas fue su cena anterior con The Weeknd en junio, curiosamente en el mismo restaurante, Giorgio Baldi, aunque esa vez cada uno se había ido por su cuenta.

La actriz es una gran embajadora de derechos humanos en todo el mundo.

Otras Noticias