BRADLEY COOPER

Bradley Cooper luce irreconocible en el tráiler de "Licorice Pizza", lo nuevo de Paul Thomas Anderson

La película coming of age presenta el debut cinematográfico del hijo de Phillip Seymour Hoffman.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:10

El cineasta responsable de piezas aclamadas por la crítica como "Boogie Nights" y "Magnolia" está listo para volver a cautivar a las audiencias con su nuevo filme. "Licorice Pizza", el nuevo coming of age de Paul Thomas Anderson, se estrenará en salas seleccionadas el próximo 26 de noviembre y cuenta con un talentoso equipo compuesto por figuras como Bradley Cooper y el hijo de Philip Seymour Hoffman, Cooper Hoffman, que hará su debut cinematográfico.

En el mencionado filme ambientado en Los Ángeles durante los años 70, el nominado al Óscar interpretará a un reconocido productor de Hollywood, mientras que Hoffman dará vida a un niño actor inmerso en una complicada industria.

El fallecido Philip Seymour Hoffman era un colaborador recurrente del cineasta.

Aunque en el tráiler el personaje de Bradley Cooper no expresa su identidad, todo indica que se trata del controvertido productor de Hollywood Jon Peters. Con gran ego, el estilista devenido en ejecutivo de la industria y expareja de Barbra Streisand enfrenta al novato a los gritos, lo que deja en claro que su relación no será nada fácil.

El rodaje de "Licorice Pizza" comenzó en Encino, California, en agosto de 2020 y terminó en noviembre. La película supone el noveno largometraje del célebre cineasta tras "Hard Eight", "Boogie Nights", "Magnolia", "Punch-Drunk Love", "There Will Be Blood", "The Master", "Inherent Vice" y "Phantom Thread". En esta ocasión, el realizador también es responsable de la escritura del guion y de la producción junto a Sara Murphy.

Fuente: (MGM)

 

El nexo desconocido entre Bradley Cooper y Jon Peters

Jon Peters, que logró su primer crédito como productor a mediados de los 70, estuvo a cargo de varios éxitos de la gran pantalla, como la versión de "A Star is Born" con Streisand, "Caddyshack" y "Flashdance". Su popularidad incluso se extendió a los 80 con filmes como "Las Brujas de Eastwick" y "Batman", de 1989.

Pese a su éxito en la gran pantalla, la figura fue condenada socialmente cuando salieron a la luz múltiples demandas de acoso de una antigua asistente, por la cual un jurado de Los Angeles lo condenó a pagar 3.3 millones de dólares.

Jon Peters y Barbra Streisand fueron productores de la versión de 1976.

Bradley Cooper, que debió solicitarle su permiso para abordar su reinvención de "A Star is Born" en 2018, posteriormente reconoció que desconocía su turbio pasado y admitió que de haberlo sabido, “lo habría hecho de otra manera".

"Quería hacer la película, sabía que tenía que obtener el consentimiento de él, si no, no hay película, pero debería haberlo comprobado. Supongo que esa es la cuestión", reconoció Cooper en una pasada interacción con NPR .

Otras Noticias