PRÍNCIPE HARRY

En la mira: los duques de Cambridge habrían acosado a Meghan Markle y al príncipe Harry

Una nueva publicación señala a Kate Middleton y al príncipe William como los responsables de la salida de los duques de Sussex de la Corona.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:19

La familia real siempre fue fuente de especulación y rumores, pero en los últimos años esto se ha exacerbado gracias a las supuestas peleas entre los hijos de Diana y Carlos y por la salida definitiva del príncipe Harry y Meghan Markle de la Corona. Si bien lo más probable es que nunca se sepa qué ocurrió realmente entre ellos, ahora una fuente asegura que el motivo por el que los duques de Sussex tomaron esa drástica decisión fue por el “bullying” experimentado de la mano de los duques de Cambridge.

Harry y William se reencontraron para el homenaje a Lady Di en julio de este año.

Andrew Morton es un reconocido biógrafo real y es el autor del libro de Lady Di “Diana: Her True Story in Her Own Words”, un incendiario relato acerca del tiempo que pasó casada con el príncipe Carlos. Pero también fue el autor del libro de Meghan Markle “Meghan: A Hollywood Princess” y, con motivo de la reedición de la biografía de la esposa del hijo menor del príncipe de Gales, agregará seis capítulos en los que brindará nueva información sobre el escándalo. 

En este contexto, The Mirror pudo conseguir algunos extractos de estas nuevas páginas y allí afirma que Harry y Meghan tomaron la inclaudicable decisión de alejarse luego de sufrir durante años los ataques y presiones de los duques de Cambridge. El autor asegura que las actitudes de Kate Middleton y William fueron el disparador del conflicto entre los hermanos y que llegó a un punto sin retorno.

“La frialdad de la duquesa de Cambridge hacia Meghan y el supuesto acoso de William contribuyeron a una devastadora secuela de 'Caín y Abel' entre los hermanos”, escribió el autor en uno de los nuevos pasajes de su libro. “Harry fue el 'motor principal' en las relaciones amargas entre los Sussex y la familia real, pero fue Meghan quien 'recibió el golpe'”, sentenció.

Meghan no ha regresado al Reino Unido desde que ella y Harry dejaron la Corona.

 

Las palabras de la Corona

Si bien estas nuevas pruebas aportadas por Morton reafirman lo que muchos creen, no se sabe con certeza cuáles fueron los verdaderos motivos de la salida de la Corona. Además, tanto Harry como William se han encargado de desmentir los rumores en varias oportunidades. De hecho, llegaron a hacer un comunicado conjunto para ponerle fin a este tipo de especulaciones en enero del año pasado. 

"A pesar de las negaciones claras, hoy se publicó una historia falsa en un periódico del Reino Unido que especula sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge", establecía la pieza publicada el 13 de enero de 2020 en palabras del príncipe Harry y el príncipe William. "Para hermanos que se preocupan tanto por los problemas relacionados con la salud mental, el uso de lenguaje inflamatorio de esta manera es ofensivo y potencialmente dañino", argumentó.

Los hermanos niegan este tipo de declaraciones pero son varias las fuentes que afirman que entre ellos hay una clara separación.

Otras Noticias