GABE SALAZAR

Intriga: habría muerto el famoso tiktoker Gabe Salazar

El influencer habría fallecido ayer en un accidente automovilístico en Texas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:57

Las redes sociales crean celebridades y los influencers pasan a ser una parte central de la comunidad para sus seguidores. Por tal motivo, cuando ocurre una tragedia, los consumidores exigen respuestas y buscan entender qué fue lo que ocurrió con sus ídolos. Eso es justamente lo que pasó con el tiktoker Gabe Salazar, que aparentemente falleció en un accidente de tráfico, pero todo lo que rodea al caso genera dudas más que certezas. 

La hermana de Gabe publicó varias historias en memoria de su hermano.

El usuario de la red social china que contaba con más de un millón de seguidores habría fallecido ayer en un accidente de auto, pero aún no hay ningún tipo de confirmación o noticia oficial. Durante las últimas horas, varias publicaciones de conocidos del influencer parecían confirmar la tragedia.

Ricky Flores, uno de los mejores amigos de Gabe, posteó varias fotografías en su memoria durante el día de ayer, incluso subió una imagen del joven viral editada con alas, en la que se podía leer el texto: “En amorosa memoria” en inglés. Mientras pasan las horas, se genera más especulación con respecto al caso y sus seguidores esperan algún tipo de confirmación oficial, ya que de no ocurrir, no sería la primera vez que una estrella de Internet finge su muerte para generar diversas reacciones en sus fans.

Los posteos de Ricky Flores ya acumulan decenas de miles de likes.

 

La respuesta de las redes

En las últimas horas también se creó un GoFundMe para el servicio en memoria de Gabe Salazar y ya recaudó más de 10 mil dólares. Pero además de donar para poder celebrar su vida, los seguidores y usuarios de la red social expresaron su dolor en varios comentarios y recordaron al creador de contenido.

Gabe tenía más de 80 millones de likes en TikTok.

“Mi corazón se hundió cuando vi a su mejor amigo publicar sobre él. Era demasiado joven para irse”, expresó un internauta luego de enterarse de la muerte de Salazar. “Que Dios bendiga, sane y proteja a su familia y amigos”, sentenció otro. “Saber que puedes perder a un ser querido en un abrir y cerrar de ojos es desgarrador. Descansa tranquilo, hermoso ángel”, “La vida es una locura. Nunca des nada por sentado y aprecia a las personas que te rodean”, son solo algunos de los comentarios que surgieron desde ayer.

Otras Noticias