LA LEY Y EL ORDEN

"La Ley y el Orden" marcará un hito al traer de regreso a un personaje favorito del público

La longeva serie creada por Dick Wolf prepara algo especial para su episodio número 500.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 22:27

Luego de una moderada espera la serie de larga duración "La Ley y el Orden" ha levantado el telón al presentar su temporada número 23 con un estreno especial de dos horas. La emisión tuvo un sabor agridulce dado que también vio la salida de dos querido personajes, la detective Katriona "Kat" Tamin, de Jamie Gray Hyder, y el subjefe Christian Garland, interpretado por Demore Barnes.

Pero la buena noticia es que mientras la producción de Dick Wolf  se dirige a su histórico episodio número 500, que se emitirá el 21 de octubre, el éxito de NBC traerá de regreso a un personaje favorito de los fans que no se ha visto desde la temporada 16.

Este lunes, la cuenta oficial de Wolf Entertainment ha anunciado que Danny Pino, que interpretó al detective Nick Amaro durante cuatro temporadas, regresará para el episodio que marca el hito de la serie.

"La Ley y el Orden" es la serie de televisión en horario prime time no animada más longeva de la pantalla.

Recordemos que Pino fue un regular en "La Ley y el Orden" de 2011 a 2015. Su personaje fue introducido por primera vez en la decimotercera temporada, que precisamente fue la primera temporada sin el detective Elliot Stabler de Christopher Meloni.

Amaro fue compañero frecuente de la ahora capitana Oliva Benson, de Mariska Hargitay, y también trabajó con la detective Amanda Rollins, con quien tuvo una relación un poco más complicada.

En 2019, el intérprete había admitido que estaba abierto a regresar a "La Ley y el Orden", al reivindicar a su personaje mientras afirmaba que amaba lo que representaba y al recordar que todavía estaba vivo.

"La Ley y el Orden" hizo su debut por la pantalla chica el 20 de septiembre de 1999. Tras el estreno de la temporada número 21 en 2019, la ficción se convirtió en la serie de acción en vivo de mayor duración en el horario de máxima audiencia de Estados Unidos en la historia de la televisión.

 

El regreso de un peso pesado

No hay dudas de que uno de los eventos más significativos dentro de la franquicia de "La Ley y el Orden"  fue el regreso de Christopher Meloni al universo de la ficción. El querido compañero de Mariska Hargitay volvió a interpretar a  Elliot Stabler  en una de las ficciones derivadas de Wolf.

El regreso de Meloni fue uno de los más esperados de la pantalla chica.

El spin-off titulado “Crimen Organizado” estrenó su primera temporada en abril de 2021 y el 23 de septiembre arribó con su segunda entrega.

Otras Noticias