JAMES BOND

La productora de James Bond reveló qué sucederá con el personaje

Este viernes se estrena la última cinta con Daniel Craig al frente y es hora de pensar en el futuro.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:09

La saga de James Bond es una de las más importantes de la historia del cine y ha lanzado la carrera de varios de sus intérpretes. Ahora, con el estreno de “No Time to Die” a menos de una semana, para muchos ya es momento de pensar quién tomará el manto del agente 007, pero según Barbara Broccoli, productora y guardiana del personaje, así como lo fue su padre, no es algo por lo que quieran preocuparse ahora.

Fuente: (MGM)

En una entrevista con el programa “Today” de BBC Radio 4, la productora del papel creado por Ian Fleming fue cuestionada acerca del futuro de la franquicia luego del lanzamiento de la nueva cinta y la partida de Daniel Craig del rol. 

Pero cuando le preguntaron si ya pensaban en el proceso de audición para James Bond, su respuesta fue tajante. “Oh Dios, no. No estamos pensando en eso para nada. Queremos que Daniel tenga su tiempo de celebración. El próximo año empezaremos a pensar sobre el futuro”, sentenció.

Craig ha sido el actor que más tiempo estuvo al frente de la saga del agente 007.

 

El paso de Craig por el rol

No obstante, para Broccoli será difícil pasar a tener a otro actor al frente de James Bond luego de que Daniel Craig estuviera al mando de la franquicia. “Él ha sido un gran Bond. Esos son zapatos muy grandes para llenar, ni siquiera imagino si será posible”, reflexionó. "Tenemos mucha, mucha suerte de que él interprete este papel. Pudimos ver que se mostraba reacio a hacerlo porque sabía que cambiaría su vida, lo que obviamente lo ha hecho. Ha cambiado su vida, pero no lo ha cambiado a él”, agregó.

Daniel Craig dudó en aceptar el rol porque no estaba seguro de que fuera la persona ideal para el.

“Lo que nos ha permitido hacer con la franquicia es realmente explorar la vida emocional de Bond y profundizar en la persona, la complejidad y los conflictos que ocurren dentro del personaje de James Bond”, agregó Broccoli, que le cuesta pensar en el siguiente paso para la saga, por eso prefiere dejarlo para el año siguiente y así celebrar el 60 aniversario del agente secreto, que llega en 2022.

Otras Noticias