KIM KARDASHIAN

Marcó tendencia: el outfit de Kim Kardashian en la MET Gala se convierte en el favorito de Halloween

Una versión económica del icónico diseño de Balenciaga ya está disponible en las góndolas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:51

Aunque ya han pasado varios días desde la MET Gala, todo indica que el osado outfit a cargo de Balenciaga de Kim Kardashian estará entre nosotros por mucho tiempo.

Como ocurrió en 2016 con Harley Quinn, el atuendo viral de la socialité de 40 años se ha convertido en un favorito de Halloween. Por tal motivo, no extraña que una versión económica del total black ya ha sido puesta en las góndolas virtuales.

A inicios de mes, la fundadora de Skims asistió al evento social con un disruptivo look completo que incluía una máscara que cubría su rostro, vestido y pantaleggings de spandex. Con un aluvión de amantes y de detractores, la pieza se mantuvo al frente de la conversación y luego de instalarse como un meme, ahora es una tendencia de la temporada.

Kanye West fue quien le presentó a Kardashian al emblemático diseñador de Balenciaga.

Yandy, la empresa conocida por sus disfraces sexys que juegan con momentos de la cultura pop dignos de memes, ha lanzado una versión para Halloween de la obra que vistió Kim Kardashian que cuesta solo 99,99 dólares.

"Los vestidos brillantes tuvieron su momento de moda y estamos aquí por ello, pero mira quién abrió el camino a la vanguardia", expresa la página del producto. "Dramática y siempre oscura, haz alarde de tus curvas besadas por la alta costura como una celebridad de la lista A con este exclusivo disfraz de Invitada de Gala Misteriosa”, complementa al pie.

El estilista de Kim Kardashian confesó que solo su peinado costó unos 10.000 dólares.

La versión económica publicada por Yandy incluye un vestido de tubo negro semitransparente, una capa de malla transparente, una capucha facial negra transpirable, medias opacas y guantes largos de satén. Aun así, el largo velo de 75 pulgadas de Kim Kardashian brilla por su ausencia en esta versión.

 

Los pormenores del diseño de Balenciaga

Kim Kardashian, que ha sido una de las primeras en compartir memes a través de las redes sociales y tomarse con humor la creatividad de los usuarios, confesó que vestir la pieza vanguardista no fue necesariamente lo más cómodo.

De hecho, estuvo gran parte de la celebración prácticamente a ciegas. Mientras comentaba una de las imágenes virales, la empresaria reveló que ni siquiera llegó a reconocer a su medio hermana en su paso por la alfombra roja: "Kendall me estaba llamando por mi nombre y no podía ver quién era, pero vi la silueta de su vestido brillante".

Kim se presentó en la MET Gala acompañada por Demna Gvasalia, el creativo de Balenciaga que estuvo a cargo de la osada pieza de diseño.

En aquella ocasión, mientras que Kardashian iba inusualmente tapada en esta MET Gala, Jenner hizo lo opuesto con un vestido de Givenchy Haute Couture adornado con cristales.

Otras Noticias