LA SIRENITA (THE LITTLE MERMAID)

Melissa McCarthy confesó la parte más difícil de ser Úrsula en la nueva versión de "La Sirenita"

La nominada al Óscar será la encargada de darle vida a la villana más terrorífica de los siete mares.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:53

Una de las adaptaciones live-action más esperadas de Disney es, sin dudas, “La Sirenita (The Little Mermaid)”. La película animada de 1989 fue un éxito tanto con la crítica como en la taquilla y Ariel se transformó en una de las princesas de la empresa más queridas. Pero el film no solo entregó a una gran protagonista, también dio lugar a una de las mejores villanas de la gran pantalla, y ahora Melissa McCarthy se prepara para ponerse en su piel. 

La película se estrenará en mayo de 2023.

La nueva adaptación de la cinta inspirada en la historia de Hans Christian Andersen estará a cargo de Rob Marshall y ya terminó su rodaje, pero el estreno recién llegará en 2023. De todas formas, ya hay tanto expectativa como temor por esta producción, así como ocurre siempre con estos proyectos. No obstante, uno de los detalles que da esperanza es que la ganadora del Óscar le dará vida a la icónica villana del mar, Úrsula, y ella no podría estar más contenta con eso. 

Cuando USA Today le preguntó a Melissa McCarthy acerca del trabajo en “La Sirenita”, confesó que fue “glorioso”. “El mundo de Disney y de Rob Marshall es un mundo que desearía que todos pudieran experimentar porque es muy creativo, amable y encantador”, admitió la actriz.

La elección de Melissa McCarthy para interpretar a la villana fue celebrada por todos.

Pero también reveló que hacer “La Sirenita” no fue tan sencillo porque tuvo que tomar clases de canto, algo que jamás imaginó que tendría que hacer. “Pude grabar con una orquesta, lo cual es una maravilla para alguien que no es cantante. Me dijeron: ‘Eso es todo, tenemos tu canción’, y yo estaba como: ‘Espera, ¿ya no puedo ir a clases?’ De hecho, me rompió el corazón, pero fue un proceso muy divertido. Va a ser increíble”, agregó.

 

Las palabras de la princesa del mar

Pero Melissa no es la única actriz de la cinta que se refirió a lo que le espera a los espectadores cuándo vean “La Sirenita” en cines. En una entrevista con AE Entertainment, Halle Bailey, la encargada de darle vida a Ariel, la hija del rey Tritón, confesó que fue un proceso asombroso y que la espera será recompensada a la audiencia. 

La música de esta nueva versión también estará a cargo del ganador del Óscar, Alan Menken.

“Fue tan bueno simplemente terminarla, estoy tan feliz de decir: ‘Sí, eso está terminado’, y no puedo esperar a que salga. Sé que tenemos un poco de tiempo para esperar, pero creo que valdrá la pena”, sentenció la protagonista de “La Sirenita”, que además de compartir pantalla con McCarthy trabajará con estrellas como Javier Bardem, Akwafina, Daveed Diggs y Jacob Tremblay.

Otras Noticias