DANCING WITH THE STARS

Quién es la participante de “Dancing with the Stars” que tiene coronavirus y cambió todos los planes

La bailarina se mostró altamente angustiada por la situación en la que puso a su pareja.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:58

La participante de "Dancing with the Stars" Cheryl Burke acaba de anunciar que dio positivo en la prueba de coronavirus. A pesar de ya haber recibido las dos dosis de la vacuna Moderna, la bailarina se contagió, aunque esto también indica que posiblemente pueda pasar la enfermedad sin muchas complicaciones.

Desde su cuenta de Instagram, la reconocida bailarina que es parte actualmente del show de competencia de bailarines publicó un video en el que se puede ver el proceso completo: desde que se sube a su auto y va a tomarse la prueba, hasta que recibe el resultado y muestra su reacción. Cheryl se hizo la prueba porque tenía algunos síntomas y finalmente dio positivo. Esto le provocó un estado emocional muy vulnerable y, de hecho, se mostró en pleno llanto en su video.

Fuente: (Dancing With the Stars)

Este lunes, Burke debía presentarse en "Dancing with the Stars" junto con Cody Rigsby y dejó este mensaje en su video publicado en la red social: "Me siento muy mal por Cody, siento que lo estoy defraudando. Me siento como la mierda, para ser totalmente honesta, y es muy agobiante porque es domingo y el show es mañana".

Aún no se conoce cómo podría afectar esta situación a la pareja en la competencia.

 

Una confesión muy sentida

"Pensé que debía avisarles, ya que he sido tan abierta, real y vulnerable como he podido. Simplemente espero no haberlo propagado. Para aquellos que no piensan que el COVID es algo real, es muy real. Así que tengo que estar en cuarentena por diez días y me ordenaron que me quede en casa; estaré en la cama. No puedo creer que sucedió esto", fueron las palabras de Cheryl para sus seguidores de Instagram.

Fuente: (Access)

"Dancing with the Stars" tomará las medidas correspondientes sobre las personas que puedan haber estado en contacto con Cheryl Burke, pero por el momento no han hecho ninguna declaración con respecto a esta situación. Lo que sí sabemos es que deberán cambiar el cronograma de actuaciones por el imprevisto.

Otras Noticias