SATURDAY NIGHT LVIE

"Saturday Night Live" reformula su estrategia para la temporada 47 luego de perder a dos talentos

El emblemático show de NBC ha promovido a algunos de sus integrantes y ha confirmado el regreso de algunos veteranos.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:49

Tras ocho fructíferas temporadas, Beck Bennett, el versátil actor que se ha ganado la atención por sus imitaciones del presidente ruso Vladimir Putin y del vicepresidente Mike Pence, abandonará "Saturday Night Live". A su vez, Lauren Holt, una de las tres nuevas incorporaciones de la pasada temporada, también ha decidido hacer un paso al costado de cara a la inminente entrega número 47.

Con la pérdida de dos talentos, la emblemática serie nocturna a cargo de la NBC se ha visto obligada a cambiar su estrategia. Es así que recibirá de brazos abiertos a varios miembros veteranos del reparto que insinuaron que podrían estar listos para irse.

Beck Bennett solo emitió palabras de admiración hacia el programa y agradeció el tiempo compartido.

Kate McKinnon, Cecily Strong, Aidy Bryant, Pete Davidson, Colin Jost, Michael Che y Kenan Thompson volverán para la nueva entrega de "Saturday Night Live", junto con Mikey Day, Heidi Gardner, Alex Moffat, Kyle Mooney, Ego Nwodim, Chris Redd y Melissa Villaseñor.

A su vez, dos comediantes destacados de la temporada pasada, Chloe Fineman y Bowen Yang, resultaron promovidos al transformarse en parte del cast regular. Mientras que Andrew Dismukes y Punkie Johnson volverán a ser principales, el programa también le dará la bienvenida a tres nuevos actores destacados: Aristóteles Athari, James Austin Johnson y Sarah Sherman.

Yang recibió una nominación al Emmy este año por su performance en el show televisivo.

Aunque el productor ejecutivo de "Saturday Night Live", Lorne Michaels, ha insistido históricamente en que sus integrantes hicieran del show su principal objetivo, está claro que el paradigma ha cambiado y que deberán ser más flexibles con sus demandas.

De acuerdo a lo consignado por Variety, es probable que en el caso de los veteranos mencionados, algunos aparezcan con menos frecuencia de lo habitual, lo que les permitiría cierto margen de maniobra para realizar proyectos fuera del programa.

 

Un regreso por la gran puerta

"Saturday Night Live"  tiene previsto regresar a la NBC el 2 de octubre con una notable lista de artistas invitados, entre los que se incluyen el actor de "Loki" Owen Wilson y la ganadora de la CMA, Kacey Musgraves.

Jason Sudeikis formó parte del equipo de "SNL" entre 2003
y 2013.

Por otra parte, el 9 de octubre puede esperarse la aparición de la socialité Kim Kardashian West junto a la invitada musical Halsey. El ganador del Óscar Rami Malek será el anfitrión el 16 de octubre, mientras que el 23 tendrá lugar el regreso a casa de Jason Sudeikis, el talento detrás del éxito de Apple Tv+ "Ted Lasso".

Otras Noticias