TOM HIDDLESTON

Tom Hiddleston presentó oficialmente a su novia en la alfombra roja

El actor le puso fin a los rumores y se mostró muy enamorado de su colega.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:19

El actor Tom Hiddleston es una de las grandes sensaciones de la industria del entretenimiento. No solo logró esto gracias a su rol como el antihéroe Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino también por sus grandes interpretaciones en todo tipo de historias y en el teatro musical. Fue en este último, de hecho, en donde conoció a su actual pareja y ayer por la noche hicieron su primera aparición oficial en la alfombra roja. 

En la obra ambos trabajaron junto al actor Charlie Cox.

El británico de 40 años asistió a los premios Tony 2020 junto a su novia, la también actriz Zawe Ashton. La ceremonia se llevó a cabo en el Winter Garden Theatre en New York y reunió a los grandes talentos de la escena musical y teatral de Broadway, por lo que parecía apropiado que se mostraran juntos por primera vez allí.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se conocieron en 2019 mientras trabajaban en la producción de “Betrayal”, una adaptación de Broadway de la famosa obra de Harold Pinter. Los rumores afirmaban que estaban juntos desde hacía mucho tiempo y que habían empezado su relación al finalizar la obra, pero ambos son muy reservados en cuanto a su vida privada y evitaron mostrarse en público.

Zawe usó un vestido de Carolina Herrera para la ceremonia de premiación.

Pero la noche en la que se celebraba el regreso de Broadway y la importancia del teatro parecían el lugar y el momento perfectos para que Tom y Zawe se mostraran juntos y muy enamorados. Tampoco les restó el hecho de estar muy bien vestidos para el tan esperado debut. 

 

Ya se los había capturado infraganti 

En septiembre de este año se vieron las primeras fotos de ellos juntos como pareja. Si bien desde hacía mucho tiempo había rumores que afirmaban que Tom y Zawe tenían una relación sentimental, fueron estas postales desde Ibiza las que despejaron todas las dudas al respecto. El 15 de septiembre todo el mundo se enteró de que el aclamado intérprete del dios del engaño estaba enamorado.

La obra que protagonizaron estaba nominada para Mejor Revival en los Tony 2020. Fuente: (Just Jared)

En las fotografías se los puede ver a Hiddleston y Zawe nadar en el mar y luego reír en la costa mientras compartían abrazos y besos. La actriz se destaca sobre todo en teatro pero ha tenido grandes papeles en el cine, y ahora se sumará al MCU como una de las villanas en la anticipada cinta “The Marvels”.

Otras Noticias