ANDERSON COOPER

200 millones de dólares: Anderson Cooper afirma que no le dejará herencia a su hijo

El periodista de CNN solo está dispuesto a garantizarle una cosa a su heredero.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:01

Recientemente, el periodista Anderson Cooper se hizo presente en un popular podcast en el que, además de hablar acerca de su anhelada paternidad, dejó de manifiesto un insólito punto de vista que, al parecer, es bastante popular entre las estrellas de Hollywood. Según afirmó en conductor, en un futuro no le dejará herencia al pequeño Wyatt Morgan.

El anuncio del nacimiento de Wyatt fue uno de los más emotivos en la historia de CNN.

"No creo en pasar grandes cantidades de dinero. No sé lo que tendré. No estoy tan interesado en el dinero, pero no pretendo tener una especie de olla de oro para mi Hijo. Seguiré lo que dijeron mis padres: 'La universidad se pagará, y luego tienes que hacerlo'", manifestó el presentador de CNN mientras utilizó de ejemplo el célebre libro “Vanderbilt: The Rise and Fall of an American Dynasty”, que narra los pormenores de su familia materna.

El periodista comparte en sus redes sociales gran parte de sus desafíos como padre primerizo.

Con un patrimonio neto que asciende a los 200 millones de dólares, según el sitio Celebrity NetWorth, Anderson Cooper está dispuesto a trasladar el aprendizaje de sus padres hacia su primogénito. Con educación garantizada, el niño deberá abrirse camino al igual que su padre. Figura destacada de CNN Cooper, de 54 años, posee el mayor salario de la emisora con 12 millones de dólares anuales, lo que lo posiciona como uno de los periodistas mejores pagos del país. Además, Anderson posee una exitosa carrera como escritor y ya tiene varios best sellers en su haber.

El periodista es hijo de Gloria Vanderbilt, una artista, escritora, actriz y diseñadora de moda reconocida por haber creado los primeros blue jeans.

Anderson Cooper se convirtió en padre junto a su pareja, Benjamin Maisani, el 30 de abril de 2020 mediante un tratamiento de subrogación de vientre. Si bien en la actualidad la pareja se encuentra separada, comparten responsablemente la custodia y la crianza del pequeño Wyatt.

 

Otros famosos que comparten la postura de Anderson Cooper

Además de Anderson Cooper, varias figuras de la industria del entretenimiento comparten su postura en torno a las herencias millonarias. Uno de los más reconocidas es George Lucas, quien, con un patrimonio estimado en 6 mil millones de dólares, donará todo a entidades filantrópicas.

“Estoy dedicando la mayor parte de mi riqueza a mejorar la educación. Es la clave para la supervivencia de la raza humana. Tenemos que planificar nuestro futuro colectivo, y el primer paso comienza con las herramientas sociales, emocionales e intelectuales que proporcionamos a nuestros hijos. Como seres humanos, nuestra mayor herramienta para sobrevivir es nuestra capacidad de pensar y adaptarnos; como educadores, narradores y comunicadores, nuestra responsabilidad es seguir haciéndolo”, declaró Lucas, siguiendo la línea de Anderson Cooper.

Otras Noticias