BAM MARGERA

Bam Margera, en crisis: la policía lo trasladó a un centro de rehabilitación

Los escándalos se volvieron moneda corriente en la vida del ex "Jackass".
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:14

Los tiempos turbulentos parecen no haber terminado para Bam Margera, ya que el portal TMZ publicó que este domingo la policía de Florida lo trasladó a un centro de rehabilitación luego de causar disturbios en el hotel Don CeSar en St. Pete Beach, cercano a la zona de Tampa Bay.

Tras recibir un llamado que informaba sobre una persona emocionalmente inestable, los oficiales acudieron al lugar y allí se encontraron con el exmiembro de “Jackass” fuera de control. No obstante, no mostró ningún tipo de resistencia.

Si bien Margera fue llevado por agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Pinelas, esto no implica que haya sido detenido o que se hayan presentado cargos en su contra. La decisión del traslado tiene que ver con que él ya arrastraba una orden para rehabilitación emitida anteriormente por un tribunal.

En agosto, Bam Margera demandó a Johnny Knoxville y otros miembros de "Jackass" por "trato inhumano". Fuente: (TMZ)

A pesar de que todavía no se dieron a conocer los problemas que habría causado durante su estadía en el hotel, esta no sería la primera vez que Bam termina en un centro para tratar sus adicciones y sus trastornos emocionales.

En otra oportunidad, Bam Margera había confesado que era “una tortura” tener que asistir a estos lugares; sin embargo, el excesivo consumo de sustancias y los repetidos intentos de suicidio no le daban otra opción.

 

Las malas rachas

En febrero de este año, Bam Margera publicó un polémico video en su cuenta de Instagram para pedirles a sus seguidores que no vieran “Jackass 4”, pronta a estrenarse, dado que había sido separado de la producción por su dudoso comportamiento.

Su adicción a las drogas y su actitud rebelde no solo lo han alejado de sus seres queridos, sino que también lo dejaron sin trabajo.

Más adelante, arremetió directamente contra Johnny Knoxville y Jeff Tremaine, a quienes acusó de haberlo traicionado y dejarlo solo. Hastiado de estas actitudes, Tremaine emprendió acciones legales en su contra y consiguió una orden de restricción.

Como si esto fuera poco, recientemente se supo que su esposa, Nicole Boyd, solicitó a la Justicia de Los Angeles la custodia del hijo que tienen en común, aunque nunca se revelaron los motivos de esta decisión.

Otras Noticias