GRIMES

“Comuna espacial lésbica”: los planes de Grimes tras su separación de Elon Musk

La cantante no quiso brindar declaraciones e ironizó sobre el actual proyecto de su expareja
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:39

La semana pasada y tras asistir junto a la última MET Gala, Elon Musk anunció su separación de Grimes, tras 3 años de relación. A pesar de que el cariño sigue intacto y ambos continúan plenamente comprometidos con la crianza de su hijo de un año X Æ A-Xii, la pareja decidió tomar algún tiempo de distancia. "Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos. Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Angeles”, expresó el empresario al confirmar la noticia.

Elon Musk es director general de SpaceX, Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

Luego de la primicia, el portal Page Six se comunicó directamente con la cantante oriunda de Vancouver para saber acerca de sus planes luego de la separación del padre de su único hijo. Fiel a su estilo extravagante, la compositora afirmó que desea pisarle los talones a su expareja en la conquista del espacio.

"Voy a colonizar una de las lunas de Júpiter, Europa, por separado de Elon para la comuna espacial lésbica", respondió Grimes a través de un correo electrónico al mencionado portal. Por supuesto, la ironía está relacionada con el contrato de 178 millones de dólares de Elon Musk y Space X con la NASA para arribar a la luna cubierta de hielo de Júpiter.

Nacida y criada en Vancouver, Grimes comenzó a lanzar música de forma independiente a fines de la década del 2000 y posteriormente sacó dos álbumes.

Desde que inició su relación con Musk, Grimes se manifestó siempre muy cautivada por la temática espacial a la que se encuentra vinculado el padre de Baby X. En el ciclo televisivo “Alter Ego”, la compositora expresó que la idea de terminar su vida en Marte la seduce constantemente. “Me mudaré al planeta polvoriento después de los 50 y haré trabajo manual hasta la muerte”, afirmó la artista quien, además, publicó en su perfil de Instagram que está lista para morir con la tierra roja debajo de sus pies.

 

Los deseos futuros de Grimes

Además de ironizar su momento personal más complejo, esta no es la primera vez en la que Grimes habla sobre sus deseos acerca de una vida futura en la que pueda trascender en el tiempo gracias a la tecnología.

En su perfil oficial de Instagram Grimes exhibe constantemente su fascinación por el espacio y el mundo alienígena.

En una de sus últimas entrevistas públicas, la cantante expresó que le encantaría que su conciencia pueda continuar viva a lo largo del tiempo y que logre ser trasladada por todos los planetas. Las extrañas declaraciones de Grimes sucedieron luego de que Musk diera inicio, junto a SpaceX, a su misión de llevar humanos a Marte para el 2026.

Más de

Otras Noticias