MALUMA

Decidió hablar: tras meses de silencio, Maluma enfrentó los rumores románticos con Kim Kardashian

El artista colombiano no pudo esquivar la pregunta sobre su vinculación con la estrella de la moda.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:26

Durante varios meses, Maluma estuvo en el centro del ojo mediático por motivos que nada tenían que ver con su carrera artística. Según comenzó a circular en internet y en varios postales especializados, el artista habría tenido un romance con la exesposa de Kanye West, Kim Kardashian. Tras un largo periodo de silencio, el compositor decidió romper con el misterio y enfrentó los rumores que lo vinculaban con la exitosa empresaria de la industria de la moda.

La vida personal del artista ocupa un lugar destacado permanentemente en los portales de música. Fuente: (L´Officiel Hommes)

El artista colombiano de 27 años, habló en exclusiva con L´Officiel Hommes, revista de la que protagonizó la tapa y, por supuesto, no pudo escapar a la pregunta acerca de las versiones que lo acercaban a Kardashian. Sin ningún tipo de tapujos, Maluma decidió derribar por completo los rumores.

“¡Ni siquiera sé cómo empezaron los rumores! Estuvimos juntos en el desfile de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney. La gente acaba de empezar a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntarle eso", expresó Maluma completamente atónito y dispuesto a terminar con la intriga.

En varias oportunidades, el artista fue visto con miembros del famoso clan televisivo.

“Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no, somos buenos amigos. No hablamos tan a menudo, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro”, agregó Maluma y dejó en claro que lo une solo una lejana amistad con la estrella de “Keepping Up With The Kardashians”.

 

A la espera del estreno de la mano de Jennifer López

El film “Marry Me” protagonizado por Maluma y Jennifer López vivó graves retrasos debido a la pandemia del coronavirus. La producción iba a lanzarse en 2020 pero la nueva fecha de estreno indica que podremos disfrutar del proyecto en las vísperas de los festejos de San Valentín 2022.

La película será una de las primeras incursiones oficiales de Maluma como actor de la pantalla grande.

Preparada para el gran estreno, Jennifer López decidió utilizar su última presentación en el Global Citizen Live para publicitar la banda sonara de la película en la que, por supuesto, ambos artistas comparten sus líricas.

Otras Noticias