BRITNEY SPEARS

En las manos del FBI: el padre de Britney Spears, bajo investigación

Tras el petitorio de Mathew Rosengart, las autoridades federales estarían dando inicio a una nueva demanda.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:31

La semana pasada, varios portales se hicieron eco de la noticia de que, en medio de la feroz tutela, el padre de Britney Spears habría ordenado grabar absolutamente todas las conversaciones privadas de la estrella del pop a través de un dispositivo de control parental inserto en su teléfono celular. Tras el escándalo, una fuente le afirmó al portal Deadline que el FBI se encuentra investigando la situación.

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari.

Según las fuentes que se comunicaron con el mencionado portal, las autoridades federales están analizando el caso de la intérprete de “Toxic”, luego de que se garantizara que Jamie habría contratado a una empresa de seguridad para monitorear las comunicaciones de su hija sin su conocimiento e incluso los diálogos con sus representantes legales.

Deadline publicó que, al parecer, el caso llegó a manos de las autoridades federales, quienes ya se encuentran trabajando en el reclamo y no se descarta una posible investigación criminal adicional. La novedad llega luego de que los abogados de Britney Spears solicitaran a la Corte Superior de Los Angeles que se iniciaran acciones acordes a las pruebas presentadas.

Tras anunciar su retiro de la tutela, Jamie se mantiene alejado del espectro mediático.

"Las acusaciones justifican una investigación seria. Entre otras cosas, California es un estado de consentimiento de 'dos partes'. La grabación o el monitoreo no autorizado de las comunicaciones privadas de Britney representan una violación desmedida y vergonzosa de sus derechos de privacidad y un ejemplo sorprendente de la privación de sus libertades civiles”, manifestó Mathew Rosengart, actual abogado de Britney Spears.

 

Más documentales en el momento justo

Luego de que Jamie Spears anunciara que daría un paso al costado en la terrible tutela a la que se vio sometida Britney Spears por más de 13 años, el tópico legal de la artista se encuentra en boca de todos. The New York Times fue el primero en dar el batacazo periodístico con su aclamado documental titulado “Framing Britney Spears”.

Fuente: (Netflix)

Tras el anuncio de la llegada de una secuela del primer trabajo investigativo, la importante empresa de comunicación tendrá una gran competencia. Netflix estrenó en el día de hoy su nueva pieza documental llamada “Britney vs. Spears” que, en cuestión de minutos, se convirtió en uno de los contenidos más reproducidos de la plataforma.

Otras Noticias