DEMI LOVATO

“Era como flotar sobre el suelo”: Demi Lovato tuvo un encuentro extraterrestre en California

La estrella del pop plasmará su experiencia en su próximo proyecto televisivo de la mano de la plataforma Peacock.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:43

Mientras promocionaba su nueva serie de Peacock, “Undentified With Demi Lovato”, y en dialogo con “Daily Pop”, Demi Lovato se animó a revelar una de las experiencias más trascendentales de su vida. Según confesó la estrella del pop, tuvo un encuentro cercano con seres extraterrestres en la localidad de Joshua Tree, California, junto con un grupo de amigos y, a partir de allí, su vida cambió para siempre.

Demi saltó a la fama internacional con el rol de Sunny en la serie de Disney Channel "Sunny With A Chance". 

“Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi este orbe azul que estaba a unos 50 pies de distancia, tal vez menos, y era como flotar sobre el suelo, como 10 o 15 pies, y era una especie de aura manteniendo su distancia de mí. Fue una experiencia hermosa e increíble", detalló la celebridad de Disney Channel en E! News.

Según expresó Demi Lovato, junto con su hermana Dallas y su mejor amigo, Matthew Scott Montgomery, se encuentran comprometidos con el objetivo de descubrir la verdad detrás del fenómeno OVNI. "Tienes un indicio y luego, de repente, ese indicio se confirma. Cambia tu realidad seguro", agregó la celebridad.

Tras declararse de género no binario, Demi reveló que le cuesta ver viejas fotos de alfombras rojas o eventos porque no se reconoce como esa persona "hiperfemenina".

Al parecer, esta no es la primera vez que Demi Lovato vive una experiencia de este tipo. En la celebración de su cumpleaños número 28 el año pasado, todos quedaron fascinados tras una experiencia profunda. “Hice contacto con extraterrestres y fue una experiencia alucinante. Desde entonces, comencé a investigar más esto y quería hacer un programa al respecto. Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer este protocolo en el que haces contacto y, de repente, algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo. Me di cuenta de que mi vida probablemente iba a cambiar de una manera espiritual porque también tengo una conexión espiritual con este viaje”, agregó la figura de Disney en diálogo con Entertainment Weekly.

 

La nueva propuesta de Demi Lovato

Comprometida con su nuevo objetivo de revelar los secretos de la vida en el espacio, Demi Lovato debutará con “Unidentified With Demi Lovato” el próximo 30 de septiembre a través de la plataforma de Peacock.

Fuente: (Peacock)

A lo largo de la serie, la celebridad entrevistará a varios expertos en extraterrestres, científicos y testigos oculares que brindarán un gran aporte en la tarea de descubrir si existe vida más allá de la Tierra.

Otras Noticias