MEL THOMPSON

Falleció la reconocida youtuber Mel Thompson: "Habría hecho cualquier cosa"

La confirmación oficial del trágico hecho llegó de parte de su esposo.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:38

Este lunes, los usuarios de las redes sociales recibieron otra desgarradora noticia: la gurú de la belleza Mel Thompson, conocida por su famoso canal de YouTube, falleció el fin de semana a los 35 años.

Aunque el anuncio fue hecho por su propio esposo, Puffin Thompson, desde la cuenta de Instagram de la también maquilladora, lo cierto es que aún no se ha develado la causa de su deceso. Sin embargo, algunos trascendidos sostienen que podría tener que ver con el síndrome de Ehlers-Danlos, una enfermedad que le habían diagnosticado y con la que luchaba desde hacía tiempo.

El posteo de Instagram de su esposo consiguió más de 23 mil likes y 6 mil comentarios.

Junto con un carrusel de fotos, Puffin se desarmó en elogios y le brindó un sentido homenaje a Mel: “Perdimos a una persona hermosa”. Además, agregó que ella era “un pilar fundamental para su familia”, talentosa para quienes la seguían y maravillosa para los cuatros hijos que tenían en común.

Ella habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces. Desearía tenerla de vuelta.

Inmediatamente, la publicación recibió cientos de likes y muchas celebridades del mundo de la belleza no dudaron en expresar sus condolencias. “Lo siento mucho”, escribió consternado el maquillador Wayne Goss y dejó varios emojis de corazón. Por su parte, la influencer Nikkia Joy confesó haber quedado en estado de shock por la repentina pérdida de su amiga.

Los seguidores de Mel la adoraban por sus consejos de belleza y los tips para lograr un makeup perfecto.

                                                                              

El último video

Admirada por todos, Mel Thompson contaba con más de 56 mil seguidores en Instagram y casi 170 mil suscriptores en YouTube.

El último video que subió a su canal fue el pasado viernes, dos días antes de su fallecimiento. Allí, Mel se probaba productos de maquillaje de Wayne Goss y, obviamente, había alcanzado un buen número de visitas.

No obstante, lo irónico de la situación es que, mientras muchos de sus seguidores veían una y otra vez el clip, ella ya no formaba parte de este mundo.

Tras hacerse público su desenlace, el video se volvió viral y, a la fecha, cuenta con casi 70 mil visualizaciones.

Fuente: (Mel Thompson)

Otras Noticias