YANDERE FREAK

Quién es Yandere Freak, la estrella de TikTok acusada de homicidio

La estrella de la plataforma de video fue liberada tras pagar una fianza de 20 mil dólares.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:08

En los últimos días, la estrella de TikTok y Cosplayer Yandere Freak se ha convertido en el tópico principal en redes sociales, debido a un descubrimiento atroz en la vida personal de la figura. Al parecer, la celebridad de la plataforma de video fue acusada de un homicidio involuntario, tras causar accidentalmente la muerte de un amigo de su colegio secundario con un arma de fuego.

Yendere Freak posee más de 45 millones de likes en la plataforma de videos.

La personalidad de 22 años posee más 1,6 millones de seguidores en TikTok y su contenido se centra específicamente en imitaciones del personaje de ficción Junko Enoshima. Según afirmó el Tribunal del Distrito del Condado de Harris, Yandere Freak fue arrestada el 28 de enero luego de que entregara una declaración grabada en audio en la que afirmaba su responsabilidad en el fatídico accidente.

El nombre real de Yandere Freak es Mary Anne Oliver-Snow y nació en Houston, Texas. Según los trascendidos policiales, la declaración afirmaba que el 17 de enero se vio involucrada en el homicidio. "Causó imprudentemente la muerte de Helen Rose Hastings al apuntar con una pistola al denunciante y apretar el gatillo", garantizaron las autoridades.

Los usuarios de internet fueron lapidarios con la famosa, pero su cuenta de TikTok continúa activa.

En el comunicado emitido por la policía de la localidad se detalló que, la noche del asesinato, el grupo de amigos presente, incluida Yandere Freak, se encontraban alcoholizados y jugando con una pistola que, creían, se encontraba descargada. En medio de lo que parecía ser algo lúdico, el arma se disparó y le ocasionó la muerte instantánea a Helen Rose Hastings.

 

El presente de Yandere Freak

Luego de abonar una fianza de 20 mil dólares, Yandere Freak fue liberada mientras aguarda por el intercambio de pruebas oficial que se llevará adelante el próximo 21 de octubre. Lejos de desaparecer de las redes y a pesar del odio que recibe permanentemente en TikTok, la famosa no ha cesado en sus publicaciones.

Los rumores de homicidio comenzaron a dispersarse en las redes el 27 de septiembre.

"Qué gran bofetada a las familias de las víctimas por publicar así", escribió un internauta en una de las últimas apariciones de Yandere Freak, quien parece ignorar las consecuencias de su terrible accionar.

Otras Noticias