STRANGER THINGS

Se expande el universo de “Stranger Things”: qué personaje tendrá un spin-off en Netflix

Un directivo del gigante del streaming garantizó que a la franquicia le aguardan muchas sorpresas.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:10

El éxito masivo de “Stranger Things” es, sin dudas, una de las grandes conquistas de Netflix en los últimos años. Luego de una última temporada explosiva que dejó a los fanáticos al borde de las sillas, aún se aguarda por el estreno de la cuarta entrega. Sin embargo, la expansión del universo de la serie parece ser el nuevo as bajo la manga del gigante del streaming.

La temporada 4 fue filmada durante la pandemia y contó con grandes retrasos.

Durante su aparición en Conferencia de Código del día de ayer, uno de los CEO de Netflix, Ted Sarandos, insinuó que los directivos de la plataforma están comenzando a tramar lo que sería un spin-off de la historia creada por los hermanos Duffer. “Es una franquicia que está naciendo”, expresó Sarandos y desató la locura.

Si bien el ejecutivo no brindó ningún detalle específico sobre cuáles serían los posibles derivados, el portal Deadline señaló que, desde hace varios meses, se rumorea que Millie Bobby Brown, la intérprete de Eleven, lideraría una de las nuevas ficciones.

La primera temporada de "Stranger Things" se estrenó el 15 de julio de 2016.

Explorar el extraño pasado de Eleven, que a cuenta gotas se revela en “Stranger Things”, sería el nuevo objetivo de Netflix y, al parecer, el primer spin-off de la serie giraría alrededor del mítico personaje. Sin embargo, Ted Sarandos también insinuó que habría más de un derivado en proceso por lo que, seguramente, algún que otro personaje contará con la posibilidad de explayar su historia a través de un nuevo proyecto satélite.

 

El futuro de “Stranger Things”

Si bien la fecha de estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” aún no se encuentra definida, los seguidores de la ficción tienen garantizado su arribo en 2022. La semana pasada y en Tudum, el evento masivo y virtual que llevó adelante Netflix, se reveló un nuevo tráiler de la aclamada historia.

Fuente: (Netflix)

En el clip se pudo ver la que será la locación más importante de la nueva entrega: la casa Creel. Tras develar los siniestros designios que allí acontecieron, vemos a los personajes principales embarcarse en una nueva misión en ese mismo lugar. Este ha sido el adelanto más tétrico hasta el momento y, por supuesto, la expectativa va en aumento.

Otras Noticias