DANIEL CRAIG

Se le fue la mano: Daniel Craig desfiguró accidentalmente a una celebridad de la WWE

La estrella aseguró que tras el incidente se dio a la fuga para evitar represalias.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:38

Si bien el actor británico Daniel Craig no ha hecho su carrera sobre el ring, a lo largo de más de década y media como James Bond, no le ha temblado el pulso a la hora de enfrentarse a destacados oponentes.

De hecho, al intérprete del agente 007, accidentalmente, se le ha ido la mano con un luchador profesional y ha llegado a lesionarlo en el marco de una crucial escena de acción.

En una reciente aparición en "The Graham Norton Show", Daniel Craig contó los pormenores de aquella metedura de pata y reveló que, a pesar de haberle roto la nariz a su oponente, no hay rencores entre ellos.

La última interpretación de Daniel Craig como el 007 será en "No Time to Die".

En 2015, la estrella de cine coincidió con Dave Bautista en la película "Spectre". En ella, el seis veces campeón mundial de pesos pesados interpretaba al asesino Mr. Hinx y, por supuesto, tenían pactada una desafiante secuencia de lucha.

"Le di un puñetazo, le golpeé en la nariz, oí un chasquido y pensé: '¡Oh, Dios no!' y salí corriendo", confesó el talento de 53 años. Daniel Craig reconoció que no había sido su intención y que estaba aterrorizado. "No lo hice deliberadamente. Fue un error", recordó. "Como dije, es un tipo grande, es un luchador profesional, no te meterías con él".

Bautista comenzó su carrera como luchador profesional en 1999 y firmó con la World Wrestling Federation en 2000. 

Este martes, Bautista, compartió una selfie desde el set que dejaba entrever su lesión como consecuencia del poco cuidado de su coestrella: "He desenterrado esto. La tomé justo después de limpiarme".

Aun así, el especialista en artes marciales mixtas dio otra versión de los eventos y afirmó que Daniel Craig, de hecho, "no salió corriendo" tras el incidente. Contrariamente su compañero se quedó a su lado, lo abrazó, se disculpó y se rieron.

"Me cambié de ropa, me metí el TP por la nariz y seguimos haciendo una de las mejores escenas de lucha de la historia. Muy orgulloso de ello", completó.

Fuente: (The Graham Norton Show)

 

Bautista también le dio un poco de su medicina

Cuando se le preguntó por algunas de las peores lesiones que ha sufrido durante el rodaje de sus películas de Bond a lo largo de los años, Daniel Craig reconoció que había sido su rodilla. "Ese fue Dave Bautista, que Dios lo bendiga, que es un luchador profesional", admitió.

Si bien el actor señaló que su compañero había sido "gentil" con él mientras filmaban la escena de la pelea, eso no impidió que también saliera lesionado.

"No Time to Die", la próxima entrega de la franquicia, debutará en las salas de cine el próximo 8 de octubre.

Fuente: (MGM)

Otras Noticias