SUPER MARIO BROS

Un actor del live-action de Super Mario Bros arremetió contra el elenco de la película animada

La reconocida estrella tiene un problema muy específico con la elección de los talentos.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 23:00

A casi tres décadas de su primer y fallido intento, la compañía japonesa Nintendo ha dado luz verde a una segunda película de Super Mario Bros. En este caso, el filme será animado y contará con grandes talentos comandados por Illumination Entertainment.

Mientras que los aficionados están entusiasmados con la idea, parece que una antigua estrella de la película del fontanero de 1993 tiene una peculiar opinión sobre quiénes tomaran el mando de los personajes del videojuego.

La primera película de Super Mario Bros perdió 42 millones de dólares en taquilla, sin contar los innumerables productos que fueron lanzados al mercado.

En las últimas horas, John Leguizamo, que junto a Bob Hoskins fue una de las estrellas que protagonizó Super Mario Bros, tomó las redes sociales y criticó la decisión de poblar todo el reparto principal con talento blanco.

“Tan contento de que Super Mario Bros se está reiniciando. Por supuesto, es suficientemente icónico. ¡Pero qué lástima que se pusieron todos blancos! ¡No hay latinxs en los protagonistas!”, expuso Leguizamo a través de su perfil de Twitter.

John Leguizamo interpretó a Luigi en el filme que es considerado uno de los peores de la historia.

“¡Reparto innovador para daltónicos de los orígenes! Además, soy el único que sabe cómo hacer que esta película funcione con un guion inteligente”, complementó la estrella.

Puede que el intérprete también conocido por su trabajo en “Carlito's Way” tenga razón al decir que hay una falta de representación latina en el conjunto. Aun así, está claro que olvida que Keegan-Michael Key y Kevin Michael Richardson fueron anunciados como parte de la lista de Super Mario Bros.

Super Mario Bros fue la primera película basada en un videojuego y, pese a su mala acogida inicial, hoy es considerada como una cinta de culto.

Por otra parte, aunque la industria está en búsqueda de aumentar la diversidad, hay que mencionar que se trata de una adaptación de un videojuego en el que el héroe es un fontanero italiano bajito y corpulento con bigote.

 

El elenco de lujo de la nueva entrega de Super Mario Bros

En la nueva película animada de Super Mario Bros, Chris Pratt y Charlie Day han sido fichados para interpretar a los hermanos Mario y Luigi, respectivamente. Por otro lado, la nominada al Emmy Anya Taylor-Joy interpretará a la princesa. En cuanto al supervillano Bowser, estará a cargo de nada más y nada menos que el actor Jack Black.

Super Mario Bros tiene previsto llegar a los cines de nuestro país el 21 de diciembre de 2022.

Otras Noticias