LINDSAY LOHAN

18 días de cárcel: la madre de Lindsay Lohan se declaró culpable de conducir ebria

Dina Lohan es reincidente en este tipo de delitos y se confirmará su sentencia el próximo 3 de diciembre.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:27

Dina Lohan, la madre de Lindsay Lohan, se declaró culpable de un reciente cargo de conducción bajo los efectos del alcohol, según confirmó la oficina del fiscal de distrito del condado de Nassau. A raíz del dictamen, la mujer deberá cumplir con 18 días de cárcel y 5 años de libertad condicional. Si bien esta es la sentencia estimada, todo se acordará el próximo 3 de diciembre en la audiencia final.

Dina Lohan saltó a la fama por ser la representante de su hija, Lindsay Lohan.

De manera inmediata, el portal Page Six se comunicó con los abogados a cargo del caso de la madre de la actriz de Hollywood y los letrados afirmaron que la mujer se encuentra tranquila de haber dado por finalizado el escandaloso episodio. "Ella está muy complacida de cerrar esta lamentable situación", declaró ayer Mark Jay Heller, letrado de Lohan.

En el año 2019, la celebridad participó del reality show "Big Brother".

El escandaloso capítulo de la madre de Lindsay Lohan sucedió en enero de 2020 en New York, cuando luego de operar un vehículo mientras se encontraba en estado de ebriedad, abandonó la escena del accidente que ocasionó en las inmediaciones de Merrick. Debido a algunos incidentes anteriores, Lohan fue inmediatamente arrestada en aquella oportunidad.

Lohan ha sido objeto de escrutinio y críticas de los medios de comunicación, que afirman que explota a sus hijas Ali y Lindsay Lohan.

Luego de que el otro conductor involucrado en el accidente persiguiera a la exparticipante de “Big Brother Celebritys” hasta su domicilio, la madre de la actriz se encontró con cinco oficiales ante los cuales se negó a realizarse la prueba de alcoholemia. Según la denuncia presentada, Dina Lohan no podía mantenerse en pie al momento de ser arrestada y tenía dificultades para comunicarse de manera correcta.

 

Dina Lohan, reincidente

Esta no es la primera oportunidad en la que la madre de Lindsay Lohan queda involucrada en este tipo de delitos. En el año 2013 también fue arrestada por conducir a 77 millas por hora y con el doble de alcohol en sangre que el permitido en el límite legal.

En aquella oportunidad, Dina se declaró culpable y fue sentenciada a cumplir con 100 horas de servicio comunitario. Debido a su comportamiento reincidente, hoy la famosa enfrenta la posible sentencia de días en prisión.

Otras Noticias