CHRISSY TEIGEN

Chrissy Teigen emocionó con el recuerdo de Jack, el bebé que perdió: "Al hijo que casi tenemos"

La modelo le dedicó un conmovedor posteo en donde no escondió el dolor que aún atraviesa.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:41

La modelo Chrissy Teigen es famosa por reflejar su vida sin filtros en las redes sociales. Su sentido del humor y naturalidad al hablar de las cosas la convirtieron en una de las celebridades favoritas del público. Por eso el año pasado, cuando perdió a su tercer hijo, Jack, las reacciones fueron de lo más genuinas. Ahora, a casi un año del terrible episodio, lo recordó con un conmovedor homenaje.

Chrissy y John se casaron en 2013 y cada vez se muestran más enamorados. 

La autora de libros de cocina y presentadora utilizó su cuenta de Instagram para rendirle tributo a Jack. Con una fotografía de ella en la cama del hospital en medio de un llanto desconsolado y junto a su esposo, el cantante John Legend, expresó su dolor a un año de la irrecuperable pérdida. Al hijo que casi tenemos: hace un año me diste el mayor dolor que jamás podría imaginar para demostrarme que podía sobrevivir a cualquier cosa, incluso si no quería, sentenció.

La muerte de Jack los unió más y se apoyaron el uno al otro a través del año más difícil de sus vidas.

Chrissy y John son padres de dos niños y ese tercer embarazo había tenido varias complicaciones, pero ambos se mostraban muy emocionados por la llegada del nuevo integrante de la familia. No obstante, el pasado 30 de septiembre, la pareja comunicó que habían perdido al bebé. “No pude cuidar de ti, pero viniste y te fuiste para que me amara y me cuidara porque nuestros cuerpos son preciosos y la vida es un milagro. Me dijeron que sería más fácil, pero sí, eso aún no ha comenzado. Mamá y papá te amarán por siempre”, concluyó el conmovedor posteo.

 

Aún no lo ha superado

Como bien dijo en su última publicación, para Chrissy este año no ha sido fácil y aún no siente que haya lidiado del todo con la muerte de Jack. En un posteo que realizó en agosto de este año, la modelo habló acerca de las dificultades que enfrentó en su vida y en particular el año pasado. “He pensado mucho en New York últimamente, cuando las cosas eran simples, pensando en todas las cosas que he hecho y pasado no solo este año, sino en mi vida. Estoy un poco deprimida últimamente”, reveló.

La fotografía en donde confesó cómo se encontraba recibió miles de comentarios de apoyo. 

“Comenzó cuando estaba pensando en la leyenda de mi libro y escribí: '¡Mi tercer bebé está aquí!', como en un libro de cocina. Luego me di cuenta de que mi tercer bebé nunca estará aquí”, reveló y confesó que volcó toda su atención en el proyecto para no pensar en ello. “Me dediqué al libro para no pensar en el tercer bebé real, real. Verdaderamente no siento que haya procesado por completo a Jack y ahora que no tengo el alcohol para adormecerlo, las cosas están allí, esperando a ser reconocidas. Supongo que lo que estoy diciendo aquí es que la vida es tan jodidamente complicada”, afirmó Chrissy Teigen.

Otras Noticias