GAME OF THRONES

Hannah Waddingham confesó que conserva un insólito trofeo del set de "Game of Thrones"

La ganadora del Emmy se ha llevado a casa un objeto de culto correspondiente a la quinta temporada.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:38

Hannah Waddingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Tras años de roles secundarios y trabajar en el ámbito teatral, la intérprete británica ha sido distinguida con su primer Emmy gracias a su inolvidable labor en "Ted Lasso". Pero antes de formar parte de la celebrada comedia de Apple, la actriz también integró el elenco estable de "Game of Thrones" y, si bien denominó aquella experiencia como una de las peores de su vida, al menos conserva un preciado souvenir.

Waddingham tuvo su participación en las temporadas 5 y 6 de la serie de ficción basada en la obra de George R. R. Martin, en el rol de la Septa Unella. Su personaje tuvo una corta trayectoria pero un gran impacto en la cultura popular por ser quien entonó la recordada línea: "¡Vergüenza!" dirigida a Cersei en su humillante caminata.

Waddingham se llevó a casa el Premio Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie de comedia.

La famosa escena de la quinta temporada de "Game of Thrones" mostró cómo fdesfilaba la descendiente de los Lannister rapada y despojada de sus vestiduras por las calles de Desembarco del Rey, mientras se enfrentaba al castigo público por sus pecados a manos de los fanáticos Gorriones.

El personaje de Hannah Waddingham, a la vez que mencionaba su icónica frase, tocaba repetidamente una campana. Este es uno de los objetos que se le permitió conservar luego de su participación en el éxito de HBO.

La secuencia de  Desembarco del Rey es una de las más recordadas de la serie de HBO.

En un reciente episodio de "The Kelly Clarkson Show", Waddingham bromeó con la presentadora sobre el momento en que recibió la campana como regalo, pues supo que su tiempo en "Game of Thrones" había terminado. "Ahí es cuando sabes que tu personaje está realmente muerto", reconoció. "Cuando te dan el objeto representativo de tu personaje. Te dicen: 'Muchas gracias y adiós'".

 

La tortura que vivió Hannah Waddingham en su paso por "Game of Thrones"

Para la sexta temporada de la serie, tanto la situación de Cersei como la de la Septa Unella estaban en un lugar distinto. De hecho, la primera logró vengarse y la fanática religiosa fue torturada hasta la muerta en la Fortaleza Roja. Sin embargo, parte de esa tortura fue muy real para la propia Waddingham.

“Estuve atada a una tabla de madera con enormes correas durante diez horas. Definitivamente, después de parir, fue el peor día de mi vida”, reconoció la estrella en una pasada entrevista con Esquire.

En otra interacción, la actriz también reconoció que luego de su paso por la serie también necesitó tratamiento para su salud mental, dado que padecía fobias diversas y miedo al agua debido al método de tortura empleado para el rodaje de la ficción.

Fuente: (HBO)

Otras Noticias