KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian se sinceró acerca de los efectos secundarios que le dejó el coronavirus

La estrella televisiva detalló cómo se encarga de contrarrestar las secuelas.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:07

Recientemente, un estudio de la Universidad de Indiana reveló que alrededor del 33 % de los pacientes que padecieron coronavirus han experimentado una caída temporal de cabello. Al parecer, este síntoma ocurre frecuentemente debido a un efecto llamado efluvio telógeno, que enfermedades como el COVID 19 logran desatar. En medio de un chat en Twitter Space, Khloé Kardashian se sinceró acerca de este efecto secundario y brindó algunos consejos para contrarrestarlo.

En 2018 y junto a Tristan Thompson, Khloé se convirtió en madre por primera vez.

"Mi cabello realmente se cayó cuando estuve contagiada, así que después fue realmente una lucha constante", afirmó la integrante del clan televisivo, que contrajo la enfermedad en marzo del 2020.

Tras la separación del padre de su hija, la celebrité enfrentó fuertes rumores de reconciliación.

En medio de una promoción de la marca neozelandesa Dose&Co, de la que es embajadora mundial, Khloé Kardashian reveló que la ingesta de colágeno en polvo fue lo único que la ayudó a poder recuperar su icónica melena. “Tomo el polvo y varias vitaminas, así que ya lo incorporé a mis rutinas diarias”, garantizó la celebrité.

Tras un periodo de lucir una cabellera morena, Kardashian regresó a su famoso platinado.

Al recordar aquellas semanas en la que tuvo que permanecer aislada, Khloé Kardashian afirmó que los únicos síntomas que no manifestó de la enfermedad fueron la pérdida del gusto y el olfato. A pesar de que ya transcurrió más de un año de su contagio, la modelo lidia con algunas secuelas a las que de manera dedicada les encuentra solución con terapias alternativas.

 

Khloé Kardashian, la supuesta excluida

En las semanas previas a la realización de la emblemática MET Gala, varios rumores comenzaron a circular en Internet en los que se garantizaba que Khloé Kardashian formaba parte de la fatídica lista de las celebridades prohibidas en el evento. Las versiones se dispararon abruptamente luego de que Khloé no asistiera a la última edición, mientras que sus hermanas Kim, Kendall y Kylie son invitadas regulares.

Según los trascendidos, Anna Wintour consideraba poco popular a Khloé para participar del icónico encuentro. A través de Twitter, un usuario se animó a consultar a Kardashian acerca de los rumores vigentes y la empresaria los desmintió de manera tajante.

Otras Noticias