Melissa Joan Hart

La magia sigue intacta: Melissa Joan Hart celebró el aniversario de "Sabrina, La Bruja Adolescente"

La actriz que le dio vida a uno de los personajes más alabados de la cultura pop no olvida sus raíces.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:18

Melissa Joan Hart no olvida el papel que le otorgó reconocimiento internacional y, en el día de ayer, celebró con emotivas palabras el aniversario número 25 del estreno de la serie “Sabrina, La Bruja Adolescente”. Basada en el personaje de Archie Comics, la historia siguió los pormenores de Sabrina Spellman en su descubrimiento de su verdadera identidad esotérica, mientras intentaba mantenerse lo más fiel posible al retrato de la joven común y corriente que se suponía que tenía que ser.

La serie fue retransmitida por más de 50 países.

“Me han llamado la atención en referencia a que hace 25 años, hoy, 27 de septiembre de 1996, nuestro programa se emitió por primera vez en ABC durante 7 temporadas. La pequeña locomotora, como solíamos llamarla porque estaba en las sombras del tan esperado programa #Clueless, perseveró y pudimos robar a @reddonovan para venir a nuestro divertido elenco", publicó la actriz oriunda de New York.

La producción contó con la participación de grandes figuras del momento, como Britney Spears, Avril Lavigne, Backstreet Boys y 'N Sync.

“Sabrina, La Bruja Adolescente” se estrenó en el otoño de 1996 como parte de la programación de ABC. De manera sorprendente, más de 17 millones de espectadores acompañaron el debut de la ficción que contaba con Melissa Joan Hart como protagonista. El programa continuó en la prestigiosa señal hasta el año 2000, cuando se mudó a The WB para emitir sus últimas tres temporadas.

El 24 de abril de 2003 se emitió el último episodio.

“Toneladas de talentosas estrellas invitadas, actos musicales y trucos mágicos de televisión a lo largo de los años. Lleno de amistad y recuerdos locos, ¡fue un viaje increíble, sin duda! ¡Gracias por el amor y el apoyo para ayudarnos a hacer lo que nos encanta: hacer sonreír a la gente! ¡Feliz #SabrinatheTeenageWitch Day!", cerró Melissa Joan Hart y emocionó a la base sólida de fanáticos que aún conserva la producción que logró convertirse en un verdadero ícono de la cultura pop.

 

Nell Scovell, el cerebro detrás del éxito

Además de Melissa Joan Hart, la showrunner Nell Scovell también se sumó a los festejos de aniversario y se animó a rememorar cómo fueron los inicios de la historia que atravesó a toda una generación de adolescentes.

“Quería hacer un programa que me hubiera gustado ver cuando era una niña, y la idea revolucionaria de 'Sabrina' es que es una buena niña. Ella no quiere ser una animadora o popular. Ella, como yo, quería ser buena en la escuela y una buena persona", recordó con nostalgia Scovell en diálogo con la revista Elle.

Otras Noticias