MERYL STREEP

La nueva figurita difícil: Marvel Studios buscaría tentar a Meryl Streep con un papel a medida

Luego del fichaje de Olivia Colman, el estudio apuntaría a contratar a otra ganadora del Óscar.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 22:53

Meryl Streep es una de las intérpretes más destacadas del último tiempo. Desde su debut en 1971, ha logrado conquistar las tablas, el cine y la pantalla chica, y ha expandido su talento a través de múltiples géneros y formatos.

A sus 72 años y con una trayectoria tan rica, hay pocas cosas que a la actriz 21 veces nominada a los premios Óscar le hayan quedado por hacer. Sin embargo, está claro que no es conocida por aceptar roles en grandes franquicias y, mucho menos, en una de superhéroes, pero esto podría cambiar.

En 2010 fue reconocida con la Medalla Nacional de las Artes por parte de Barack Obama.

De acuerdo al sitio Giant Freakin Robot, una fuente de la industria asegura que Meryl Streep estaría en conversaciones con Marvel Studios para un futuro papel. Por el momento, el portavoz no reveló de qué tipo de rol se habla ni para qué proyecto.

Aun así, el medio asegura que no sería de un personaje existente en las viñetas, sino que se trataría de uno original escrito a medida para ella. Probablemente, esto sería una excelente jugada para convencer a una de las figuritas difíciles de la industria.

Streep ostenta el mayor número de nominaciones a los Premios de la Academia con un total de 21, un logro que no ha sido alcanzado por ningún otro intérprete en la historia.

Está claro que Meryl Streep tiene un excelente criterio a la hora de elegir sus roles en pantalla, y contar con un papel único afín a sus intereses podría ser el factor decisivo a la hora de inclinar la balanza. Por el momento, el trascendido debería mantenerse bajo la caratula de rumor, pero si se consideran los fichajes más recientes, la idea no suena del todo descabellada.

Por lo pronto, la emblemática actriz tiene previsto debutar por la pantalla de Netflix en la nueva producción de Adam McKay “Don't Look Up”, donde interpretará nada más y nada menos que a la presidenta de los Estados Unidos.

 

Marvel Studios apuesta a la primera línea de Hollywood

Independientemente de la decisión que pueda tomar Meryl Streep a raíz de la propuesta, durante el último tiempo se han incorporado a la franquicia varios nombres de alto perfil.

"Eternals" llegará a las salas el 5 de noviembre de 2021.

En noviembre próximo, la ganadora del Óscar Angelina Jolie debutará de la mano de “Eternals”, mientras que la aclamada por la crítica Olivia Colman también se ha incorporado a la franquicia para “Secret Invasion” en un rol todavía no develado.

Otras Noticias