DANIEL CRAIG

La vida después de Bond: los inesperados planes de Daniel Craig tras abandonar la franquicia

Luego de permanecer una década y media en el rol, la estrella se despedirá de su personaje más icónico con "No Time to Die".
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 22:08

Luego de varios retrasos y complicaciones, el próximo 8 de octubre "No Time to Die" llegará a las salas cinematográficas y con ella, el público será testigo de la última performance de Daniel Craig como James Bond.

Por más de una década y media, el intérprete británico de 53 años se ha hecho cargo del icónico personaje, más precisamente desde su debut en “Casino Royale” en 2006. Sin embargo, la estrella ha afirmado que con su quinta entrega finalmente colgará su traje y lo dejará a disposición de un sucesor a definir.

Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado de quién podría hacerse cargo del legado de Daniel Craig, pero poco se ha mencionado sobre lo que el actor ha decidido hacer con su tiempo al liberarse de la responsabilidad de una franquicia millonaria.

El actor debutó en el cine en el año 1992 con "The Power of One".

Está claro que en los últimos 15 años, la estrella que dio vida a James Bond ha acumulado una fortuna tan impactante que podría simplemente dejar de trabajar, pero el talento tiene planes mejores para los próximos meses.

De acuerdo a lo mencionado por el medio People, Daniel Craig está listo para volver a las tablas en una nueva producción de Broadway de la obra clásica de William Shakespeare “Macbeth” el año que viene.

El espectáculo, dirigido por Sam Gold, comenzará a representarse el 29 de marzo y se estrenará oficialmente el 28 de abril en el Lyceum Theatre de New York. Durante solo 15 semanas, la producción promete contar la historia de Macbeth "como nunca antes".

"Daniel no solo es un gran actor de cine, sino también un magnífico actor de teatro. Estoy encantada de que apoye el regreso de Broadway interpretando este papel icónico con la exquisitamente talentosa Ruth Negga, que debuta en Broadway bajo la experta dirección de Sam Gold", dijo la productora Barbara Broccoli en el comunicado.

Craig compartirá escenario con la prestigiosa Ruth Negga, que se hará cargo de Lady Macbeth.

Sin duda, para Craig es importante mantenerse en movimiento y alimentar sus pasiones. Probablemente el contacto directo con el público sea una de sus principales deudas a saldar y ahora tendrá más tiempo disponible para hacerlo.

 

Daniel Craig no es un novato en los escenarios

Aunque en los últimos años el actor se ha destacado por su aporte a la gran pantalla, Daniel Craig no es ajeno a Broadway. En 2009 coprotagonizó junto a Hugh Jackman “A Steady Rain”, y entre 2013 y 2014 compartió tablas con su esposa Rachel Weisz en “Betrayal”.

La estrella de “No Time to Die” también apareció en la producción off-Broadway “Otelo” de Shakespeare a finales de 2016 y principios de 2017.

Fuente: (MGM)

Otras Noticias