KATE MIDDLETON

Lo hizo por su hija: el encuentro de Kate Middleton con una tarántula que enloqueció a William

La duquesa de Cambridge sorprendió a todo el mundo con su valentía al manipular a la peligrosa araña.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:34

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, estuvo en el centro de atención en los últimos días luego de que se la señalara como una de las responsables de la partida de Harry y Meghan de la Corona por “acosar” a su cuñada constantemente. No obstante, la familia real dejó en claro que no le prestarán atención a ese tipo de rumores y hoy ella volvió a ser noticia, pero por algo bastante diferente y que muestra lo temeraria que es.

La duquesa en ningún momento se mostró preocupada o temerosa de sostener a la tarántula.

En una visita junto a su esposo, el príncipe William, a Ulster University Magee Campus, la futura reina de Inglaterra y el heredero al trono se detuvieron en Kidz Farm. Ya allí se encontraron con varios animales de lo más peculiares, pero ella se llevó todas las miradas al mostrarse muy amistosa con una tarántula llamada Charlotte, como su hija.

Kate sostuvo a la araña en sus manos y la acarició. De hecho, en todas las fotografías que le timaron, se la ve sonriente y muy emocionada de poder sostener al arácnido. Si bien ella fue más reconocida por su valentía, William no se quedó atrás y tomó a una serpiente entre sus manos para fascinación de todos los que estaban alrededor.

Los fotógrafos no daban a basto con la peculiar visita de los duques.

 

El estreno de la semana tuvo una alfombra roja con altura

Pero si bien este curioso momento que los duques de Cambridge protagonizaron hoy fue visto por todos, no es lo más relevante que hicieron esta semana. Ayer por la noche fueron los invitados de honor a la premiere mundial de la última película de James Bond, “No Time To Die”.

Kate fue una de las mejores vestidas de la noche gracias al diseño de Jenny Packham.

Como es habitual en este tipo de eventos, la familia real es invitada y además de Kate Middleton y el príncipe William, el príncipe Carlos y su esposa Camila también estuvieron allí. Sin dudas, fue Kate la que se llevó todas las miradas con un imponente vestido dorado con largas mangas y hombreras.

Otras Noticias