GLORIA ESTEFAN

No era bienvenido: Gloria Estefan impuso una regla de oro para que su marido no la viera con otro hombre

La emblemática cantante tiene previsto regresar a la gran pantalla para la reinvención de un clásico.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:28

A sus 64 años, Gloria Estefan dará un nuevo salto a la gran pantalla con la reimaginación de la comedia de 1991 "El Padre de la Novia" junto a Andy García. Si bien la reconocida cantante y compositora no es una novata en la materia, una de sus últimas participaciones en cine notables ha sido hace varias décadas, concretamente en el año 1999 junto a Meryl Streep en "Music of the Heart".

Sin embargo, uno de los mayores desafíos a los que se ha enfrentado la ganadora de siete premios Grammy para abordar el proyecto poco ha tenido que ver con la actuación. Por lo contrario, estuvo más preocupada por el hecho de tener que besar a otro hombre y requirió de una regla muy específica para estar cómoda con la situación.

En la pantalla chica, Estefan también ha participado como invitada en títulos como "One Day at a Time" y "Glee".

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la intérprete de "Conga" reconoció que le prohibió al reconocido productor Emilio Estefan que se acercara al set cuando le tocaba grabar sus candentes escenas con su interés romántico en la ficción, Andy García.

"Ni siquiera estaba en la ciudad. No iba a dejar que eso ocurriera, ¡de ninguna manera! Ya estaba bastante nerviosa", reconoció ante el programa televisivo.

Si bien un simple beso podría no ser un gran problema para algunos profesionales, el mencionado rodaje fue para Gloria Estefan la primera vez en 43 años que besó a un hombre que no era su marido.

Aun así, la buena química y comunicación con su coestrella sirvieron para preparar el terreno llegado el momento. "Le dije a Andy: 'Voy a traer mentas del amor mañana', y él dijo: 'No te preocupes, no voy a fumar mis cigarros'", confesó la diva.

A lo largo de su carrera, Gloria Estefan ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas de todos los tiempos.

Gloria Estefan también reconoció que estaba preocupada respecto a lo que podría opinar la esposa de Andy García, dado que el intérprete tiene una relación estable con Marivi Lorido García desde 1982. Sin embargo, este aseguró que Estefan es "la única persona con la que no tiene problemas".

 

Lo que podemos esperar de la nueva versión del clásico

La nueva entrega de "El Padre de la Novia" llegará tres décadas después de la versión original y, en esta ocasión, se centrará en una familia cubanoamericana. El proyecto se anunció por primera vez en marzo, cuando Andy García se unió como estrella y productor ejecutivo.

"El Padre de la Novia" todavía no tiene estipulada una fecha de estreno.

Gloria Estefan, por su parte, se unió a la película un mes después. La cinta dirigida por Gary Alazraki también cuenta con Isabela Merced en el rol principal, mientras que el elenco se completa con figuras como Adria Arjona y Diego Boneta. Actualmente el proyecto, cuyo rodaje finalizó en agosto, se encuentra en etapa de postproducción.

Otras Noticias