KATHERINE HEIGL

No lo olvida: Katherine Heigl volvió a encender el escándalo tras su salida de “Grey's Anatomy”

La actriz recordó una antigua lucha y brindó un apoyo sustancial a sus colegas.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:57

Desde el momento en que abandonó “Grey's Anatomy”, Katherine Heigl se manifestó en varias oportunidades acerca del ambiente hostil de trabajo que experimentó en la popular serie de Shonda Rhimes. A más de diez años de su salida de la ficción, la actriz retomó sus reclamos en el marco de una causa justa.

En los últimos años, la actriz se encuentra alejada de la industria mediática.

Por estos días, la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales (IATSE) se encuentra en medio de un estricto reclamo por mejoras en las condiciones laborales de sus integrantes en los contextos de las producciones televisivas y cinematográficas. De manera inmediata, la exintérprete de la doctora Izzie Stevens retomó su bandera y brindó un apoyo inconmensurable a sus colegas.

En medio de su apoyo, Heigl publicó algunas postales inéditas en algunos de sus sets de filmación.

“Algunos de ustedes recordarán que hace más de diez años yo hablaba mucho sobre lo absurdo de las horas de trabajo a las que los equipos y actores estaban siendo forzados por la producción. Yo lo hice público durante muchos años y después me patearon el culo por hablar", expresó Katherine Heigl en su perfil oficial de Instagram.

El posteo de Heigl en apoyo a IATSE recibió más de 180 mil likes.

Ante los ojos de sus más de 4 millones de seguidores, Katherine Heigl redobló la apuesta y acompañó a los miembros de IATSE en su justo reclamo laboral. "Cuando hablé por primera vez, estaba hablando en mi nombre y por mi equipo. Es hora de que las condiciones laborales, los salarios y las horas razonables y justas sean algo más que una prioridad; deben ser la norma. A todas las tripulaciones de todos los sets de este gran mundo nuestro, las apoyo", cerró Heigl y volvió a encender el escándalo de su salida de la icónica ficción médica.

 

El adiós a “Grey's Anatomy”

A lo largo de seis temporadas, Katherine Heigl interpretó a uno de los personajes más queridos del éxito de ABC. En 2007, su rol de Izzie Stevens le valió su primer Emmy a la actriz, quien de manera inesperada abandonó la ficción en 2010.

Dos años antes de partir, Heigl tuvo una serie de acciones extrañas que ya anticipaban el desenlace. En 2008, la actriz decidió retirar su nombre de la entrega de los Emmy, ya que consideraba que no le habían otorgado el tiempo suficiente en pantalla como para ser nominada. "No sentí que me hubieran dado el material esta temporada para merecer una nominación al Emmy. Además, no quería quitarle una oportunidad a un actor al que se le dieron esos materiales", expresó Heigl en su tramo final dentro de “Grey's Anatomy”.

Otras Noticias