DANIEL MICKELSON

Otra muerte por fentanilo: se reveló la causa del deceso del actor y modelo Daniel Mickelson

La celebridad había fallecido el pasado 4 de julio y solo tenía 23 años.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:27

La noticia sobre la inesperada muerte del actor Daniel Mickelson tomó por sorpresa a toda la industria del entretenimiento. El joven tenía solo 23 años y desde hacía mucho tiempo consolidaba su nombre en el mundo del espectáculo. La tragedia ocurrió el 4 de julio y ahora se reveló que la causa del fallecimiento fue una sobredosis accidental.

El actor quería incursionar en el diseño de indumentaria.

De acuerdo a lo informado por Entertainment Tonight, el médico forense del condado de Los Angeles confirmó que el actor de la serie “Mani” murió a causa de una intoxicación de fentanilo y cocaína. Además, su reporte afirma que fue una sobredosis accidental, algo que suele ocurrir con el fentanilo. Sin ir más lejos, el actor Michael K. Williams falleció de la misma manera y con la misma droga hace unas semanas. 

La hermana de Daniel fue la que comunicó la trágica noticia de su muerte en julio. A través de su cuenta de Instagram, la modelo Meredith Mikelson informó al mundo acerca del fallecimiento de su hermano. Con una fotografía de ambos de pequeños, comentó lo irreal que le parecía la situación. “Mi corazón está hecho añicos y escribir esto se siente tan mal, ni siquiera sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona a la que amase más en esta tierra. No hay palabras que yo pueda escribir que puedan hacerle justicia. Conocerlo era amarlo”, sentenció.

Además de la serie "Mani", había trabajado en la película "The Killer Clown Meets the Candy Man" de 2019.

 

La despedida de una de sus mejores amigas

Cuando se anunció el fallecimiento de Daniel, fueron muchas las celebridades que expresaron su pésame y dolor por su partida. Una de ellas fue la modelo Kaia Gerber, que compartía un vínculo muy especial con el también modelo. Si bien no hay fotografías de ellos juntos, el cariño que se tenían quedó plasmado en las palabras de la hija de Cindy Crawford. 

“Recuerdo esa vez que nos sentamos en el sofá y pasamos todo el día inventando nuestro propio lenguaje secreto que seguíamos hablando cada vez que nos veíamos. Ojalá pudiéramos volver allí. Desearía que todavía estuviéramos hablando en frases que probablemente molestaran a todos los demás pero nos hicieran reír cada vez”, recordó la modelo en su emotivo tributo a Daniel Mickelson con una fotografía de ambos en una videollamada.

"Desearía estar todavía sentada en el piso de mi baño haciendo FaceTiming porque ese era el único lugar donde tenía wifi y nunca quería perder una llamada tuya. Gracias por ser el motivo de tanta risa y felicidad en el mundo. No será lo mismo sin ti aquí. Te amo, Daniel", completó Kaia.

Otras Noticias