STAR WARS

Star Wars reveló la fecha de estreno de "The Book of Boba Fett", la nueva serie de Disney+

La ficción empezará luego de la escena poscréditos del final de "The Mandalorian".
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:57

La franquicia de “Star Wars” es una de las más importantes de la industria del entretenimiento y desde hace décadas que sus productos atraen a los fanáticos, ya sea para bien o para mal. Luego de las películas, que dividieron las aguas entre los espectadores, Disney se dio cuenta de que el éxito estaba en las historias del universo que se alejaban de la trama de los Skywalker. Así llegó “The Mandalorian”, la gran serie protagonizada por Pedro Pascal, y ahora se anunció la fecha de estreno del anticipado spin-off, “The Book of Boba Fett”. 

La serie se estrenaría de manera episódica, así como "The Mandalorian". 

La nueva serie ubicada en el universo creado por George Lucas tendrá como protagonista al cazarrecompensas Boba Fett, interpretado por Temeura Morrison, y también estará Ming-Na Wen como Fennec Shand, así como se pudo ver en la escena poscréditos de “The Mandalorian” en la conclusión de la segunda temporada.

La esperada producción de “Star Wars” llegará el próximo 29 de diciembre a Disney+ y si bien aún no se sabe mucho acerca de la trama o incluso del resto del elenco, se espera que en las próximas semanas lleguen las primera imágenes oficiales. Hoy, junto con la fecha de estreno, se lanzó el primer póster, en el que se puede ver a Boba en el trono que una vez perteneció a Jabba the Hutt. 

Los fanáticos esperan que se presenten más conexiones con la saga original de películas.

En la nueva ficción de “Star Wars”, Boba y Fennec regresarán a Tatooine, como se pudo ver en “The Mandalorian”, y reclamarán el territorio que una vez gobernó Jabba. La serie contará con Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodríguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson como productores ejecutivos.

 

El universo que no para de crecer

“The Book of Boba Fett” se suma a “The Mandalorian” en las series live-action de este universo, pero “Star Wars” tiene mucho más preparado para los fanáticos. El próximo año llegará “Obi-Wan Kenobi”, la ficción protagonizada por Ewan McGregor que seguirá al personaje luego de los eventos de “Episodio III”.

“The Rangers of the New Republic”, “The Acolyte” y “Ashoka” son otras de las series live-action en desarrollo y que darán un vistazo mucho más amplio de este universo. Pero una de las más esperadas es “Andor”, una historia de “Star Wars” que servirá como precuela de la ya precuela “Rogue One: A Star Wars Story”, y que será protagonizada por el mexicano Diego Luna. Esta serie también llegará el próximo año.

“Rogue One: A Star Wars Story” es considerada como una de las mejores películas de la franquicia. 

Otras Noticias