KANYE WEST

Va por todo: tras un acuerdo millonario, la sudadera de GAP de Kanye West causa estragos

En su salida al mercado, la prenda del rapero ya cuenta con retrasos en entregas debido a la enorme demanda.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:46

Instaurado como un ícono indiscutido de la industria de la moda, recientemente Kanye West firmó un acuerdo con la popular tienda GAP de diez años de duración que le valió alrededor de mil millones de dólares. El objetivo es traer al público general algunas de las prendas de la marca Yeezy, creada por el mediático rapero. El segundo lanzamiento conjunto ya se convirtió en un fenómeno en la web y se aguarda por los detalles de cuál será el próximo producto disponible.

La marca Yeezy de Kanye West también cuenta con un acuerdo vigente con Adidas.

Hace apenas algunas horas, GAP colocó a la venta una línea de las clásicas sudaderas con capucha del exesposo de Kim Kardashian, las mismas con las que se lo pudo ver en algunas de sus últimas apariciones públicas. En colores negro, azul, rojo, morado, marrón y amarillo, las prendas se encuentran disponibles por 90 dólares en la tienda virtual del famoso mayorista de indumentaria.

Sus famosas zapatillas tejidas son el icónico producto de Yeezy.

La emblemática sudadera de Kanye West está confeccionada al 100 % de algodón y, por el momento, existe una demanda de entrega que asciende entre las dos y las ocho semanas debido al fenómeno inicial de ventas. Esta es la segunda asociación de Kanye West con GAP. En la primera oportunidad en la que los titanes de la moda aunaron esfuerzos, el público pudo acceder a una chaqueta acolchada con la firma indiscutida del artista por la suma de 200 dólares.

Años atrás, GAP tuvo una exitosa asociación con Justin Bieber.

Si bien por el momento se desconoce cuál será la próxima incursión de Kanye West junto con la firma internacional, recientemente el músico registró su nombre para convertirse en el rostro visible de una nueva línea de productos para el hogar, por lo que se espera que esos sean los caminos por los que continuará la exitosa y millonaria asociación empresarial.

 

A la espera de otro gran debut

Luego del lanzamiento de su esperado último disco, “Donda”, y de los escandalosos episodios que se sucedieron en sus eventos de escucha, Kanye West se prepara a lo grande para otro anhelado debut. La semana pasada, Netflix publicó el primer tráiler de “Jeen-Yuhs”, un documental íntimo que retratará el ascenso a la fama del polémico artista.

El proyecto contó con la dirección de Coodie Simmons y Chike Ozah, y tendrá tres episodios en los que se revelarán algunas de las aristas más íntimas de uno de los grandes exponentes de la música actual.

Más de

Otras Noticias