RICK AND MORTY

Adult Swim reveló las versiones reales de “Rick and Morty” de cara al final de temporada

La señal dio en la tecla con un casting perfecto y dejó a los aficionados con ganas de mucho más.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:37

A partir de cinco temporadas al aire de la mano de Adult Swim, “Rick and Morty” se ha hecho un lugar destacado dentro de las producciones de animación para adultos. Parte de su magia radica en un libreto inteligente, humor ácido y constantes referencias a la cultura popular.

La quinta temporada de la creación a cargo de Dan Harmon y Justin Roiland ha sido un completo furor y ahora que se acerca a su fin, la señal ha agasajado a los fanáticos del show con una digna perlita en línea que ha dejado a muchos con ganas de más.

Desde su debut en 2013, "Rick and Morty" ha ganado dos premios Primetime Emmy al mejor programa de animación

Durante la mañana de este viernes y a solo días del último capítulo correspondiente a la tanda actual de episodios, “Rick and Morty” se convirtió en toda una tendencia gracias a unos mágicos 14 segundos. En ellos se puede apreciar una recreación del icónico laboratorio y a partir del ya conocido portal, se presentan las versiones de carne y hueso de los protagonistas de la historia.

En un guiño directo a los aficionados, el actor encargado de interpretar a Rick Sánchez es nada más y nada menos que el mismísimo Christopher Lloyd, el legendario Doc Brown de “Volver al Futuro”. En cuanto a la figura que se presenta en los zapatos de su nieto Morty, se trata del actor de “It”, Jaeden Martell.

Anteriormente Lloyd había admitido que el show le parecía muy divertido y que estaba abierto a una futura colaboración.

Si bien se trata de un clip para crear expectación ante el cierre de la quinta temporada, la decisión de elegir a Lloyd y Martell como el dúo titular del universo C-132 resulta intrigante y no por nada se convirtió en una tendencia global.

Cabe mencionar que antes de que "Rick and Morty" se convirtiera en una serie de Adult Swim, Roiland creó un corto de animación titulado "The Animated Adventures of Doc and Marthi", que funcionada como parodia de la trilogía de “Volver al Futuro”, protagonizada por Lloyd como Brown. En este sentido, el actor siempre fue una inspiración directa para el creador de contenido.

Fuente: (Adult Swim)

 

El gran susto de los fanáticos

Como consecuencia del clip de “Rick and Morty”, Christopher Lloyd de 82 años se ubicó entre las tendencias de Twitter. Esto tuvo como resultado que los aficionados más despistados pensaran lo peor.

A mediados de agosto pasado, los actores de la saga creada por Zemeckis coincidieron en un evento.

Afortunadamente, Lloyd parece estar en muy buen estado de salud y muy activo. De hecho, recientemente también se unió junto al actor de Marty Mc Fly, Michael J. Fox, para una convención y compartieron divertidas postales a través de sus redes sociales.

Otras Noticias